![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los prefijos ya están colocados desde hace días, y así es como se van a quedar... No entiendo seguir con esta discusión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues eso se dice antes y no nos calentamos la cabeza, coooniiiooo !!!Los buscaré y no pararé hasta encontrarlos!! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero yofloto..... no era que te habìas ido de la Taberna?????
![]() Como dicen en mi paìs... "El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen" ![]() Bienvenido!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
TANGER!!! Que bien que ya estés por aquí... se echaba de menos tu alegría. ![]()
![]() La creencia es un triste sucedáneo del conocimiento Peor que estar perdido es creer que estás donde no estás. En la mar como en la vida, panteate siempre la posibilidad más peligrosa, después la más probable... y ten pensado que hacer en cada situación Sólo a los ignorantes puede el charlatán vender su mercancía |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que me ha dao rabia, pero han sido dos mesecillos un tanto locura, pero bueno...ahora ya toy aqui de nuevo dispuesta a to!!!...![]() ![]() Por cierto, ahora que habitualmente "sobrevivo" por Madrid, se podía organizar algun viajecillo exprés un fin de semana pa bucear en el levante o por el sur....que decis chicos? ![]() biquiños ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un dicho muy comùn en mi paìs, Argentina. Y de hecho, es una frase muy usada y siempre certera y se la dice con un tonito conciliador o burlòn, segùn el caso. Yo siempre la encontrè muy divertida y sabia.
|
||||
|
||||
|
Cita:
...y ganaron mis amigos! Brindo con ellos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ciao |
|
|
||||
|
||||
|
Joe...os dejo solos unos dias y ala....ya empezais a discutir sin mii....si es que.....
![]() ![]() Buenas a todos los pececillos... ...que se que he estado un "poquito" desaparecida, pero ya vuelvo a las profundidades....pido perdón por la ausencia, que sabeis que me encanta estar por esta taberna, pero es que tuve ahi dos mesecillos sin tiempo ni internet...(os podeis imaginar la mezcla no...? )Biquiños pa todos y muchas felices navidades subacuaticas!!!! ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|