![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Felicidades a tí ya todos y que el 2009 os traiga buenos vientos
![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad a ti y a los de tu tierra desde Barcelona
![]()
|
||||
|
||||
|
¡Muchas felicidades, Tanger!
Hacía mucho que no te "veía", desde que se hundió el hilo de las fotos. Me alegro de verte. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, feliz 2.009, que es de tu vida, desaparecida en combate ?
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Tanger, yo también te deseo que pases unas muy FELICES NAVIDADES y un 2009 fantástico !!!.
Como dice Crimi, cuánto tiempo !! . A ver si te vemos más a menudo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Niña dode te habías metido. Más de una vez me he preguntado que sería de ti. Sabes que te espero a principios del verano para que bucees por debajo de "El Temido III". Y después naveguemos un buen rato
. Pero ahora te deseo Feliz Navidad y mejor año 2009 Mucha suerte, guapa. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Queridos cofrades....Siiii...lo sé....confieso....soy un desastre...si es que me organizo mal el tiempo...
..(me paso demasiado tiempo viendo viñas y olivos en fotos aereas... ). Además, ahora ya tengo red en casa casi todo el tiempo, asique podré pasarme mucho más por la taberna... )Por supuesto que como muy tarde me teneis de nuevo en Sevilla o en la feria de abril o en los carnavales de Cádiz...(mi intención es estar en ambas ocasiones, ya sabeis que me apunto a un bombardeo... )Y por supuesto Temido, con mucho gusto volvere a "navegar bajo el Temido"...(y de paso si me das un rasqueta te saco el caracolillo que tan "bonico" quedó en la foto.... )Muchos biquiños pa tossss ![]() ![]() p.d: Recuerdo que como a algún cofrade se le ocurra ir a Madrid sin avisar a la Tanger....la venganza puede ser cruel!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
feliz navidad y feliz 2009
![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|