![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una chulada de barco!
|
||||
|
||||
|
Pues si que hay segundo, al menos en el sustituto de los AC ver.5.0.:
http://www.alinghi.com/en/33ac/news/...dContent=18822 ![]() Interesante, ¿será el refinitivo? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Key dimension differences between an ACC Version 5.0 and the new 33rd America’s Cup Class Rule, the AC33:
ACC Version 5.0 33rd America’s Cup Class AC33 Length overall 24.5m typical 26m maximum Length waterline 18-20m 26m maximum Beam 3.3m typical 4.8m maximum Draft 4.1m 5.0m Weight in measurement condition 24T 17.5T Mast height from sheerline 32.5m 33.6m Spinnaker area 512sqm maximum unlimited Mainsail area 214sqm typical 225sqm maximum I from sheerline 26.1m 28.5m J 8.3m 10m Spinnaker tack from mast 11.6m (pole) 13.65m (to end of bowsprit) ¡Si señor! Metro y medio mas de eslora y ¡seis toneladas y media menos de desplazamiento! ¡Que empiece el espectáculo! ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Pues viendo las medidas, parece que vana zumbar de lo lindo... estoy impaciente por verlos en el agua!!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() hoy mi brindis es para que dejen de correr regatas en los juzgados y compitan en el agua de una vez!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mí el casco de los actuales ACC me parece horroroso (Oh cielos, lo que he dicho) ¡Encantado de que los cambien! El diseño 3D que publica alinghi de los nuevos me encanta.
|
||||
|
||||
|
Cita:
El nuevo diseño tampoco está mal. Quiero verlos en el agua yaaa! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estos días se están amortizando los v5 en la Louis Vuiton Pacific Series. En Auckland, NZ.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Boas tardes
![]() ![]() Bueno, a la espera de la sentencia del tribunal de NY, se ha anunciado para mediados de julio (10 al 19) y octubre la celebración de prerregatas en Valencia con los ACC v5 ------> http://33rd.americascup.com/es/Saúdos ![]()
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| copa américa |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad. | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 2230 | 12-07-2007 11:31 |
| Copa America Y Tv | Bonden | Foro Náutico Deportivo | 14 | 23-04-2007 16:47 |
| Podcast Copa América | Qporto | Foro Náutico Deportivo | 0 | 04-04-2007 21:26 |
| Televisión Copa América | Didaco | Foro Náutico Deportivo | 3 | 31-03-2007 02:46 |
| Las fallas y la copa America | tradixabia | Foro Náutico Deportivo | 4 | 20-03-2007 17:37 |