![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También lo he visto, exactamente como dices.
El caso es que, vengo notando que la resistencia a la intemperie de esos adorables chismes deja mucho que desear, y cuando cristalizan casi se pueden partir entre los dedos. (la última con el reflector radar, que es tubular e iba sobre el backstay con cuatro bridas. Me pareció que se había bajado algo y le dí "un empujoncito" suave con el tangón. Saltaron todas hechas añicos, y eso que sólo llevaban una temporada). saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he utilizado el sistema de las bridas de electricista y me han ido muy bien, hasta que el ancla enganchó de forma que no habia manera de sacarla y tuve que cortar y dejarla junto con 40 m. de cabo, despues de esto utillizo una de alambres que venden en Acastillaje, viene galvanizada, pesa muy poco, es barata 18 Euros creo recordar, y se pliegan las varillas para guardarlas quedando plana, muy comoda para estibar, despues de 3 años no se ha oxidado, desde luego ninguno de estos dos sistemas sirven como fondeo seguro, solo para pescar o tomar la cerveza, siempre en piedars, a esta le pongo 4 metros de cadena de 8m.m..
Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|