![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kibo, 12,7V o 12,8V es la máxima tensión que vas a encontrar en una batería de plomo, décima arriba o abajo, y se corresponde con una carga del 100%. Una carga del 50% correspondería con una tensión de 12,25 V y las baterías de plomo nunca hay que descargarlas más allá del 50%.
Tus baterías están perfectamente !!! ![]() ![]() ![]() Feliz Navidad
|
||||
|
||||
|
Ok, me quedo más tranquilo. Gracias a los dos!!
|
||||
|
||||
|
Pues cuando las tengo conectadas al cargador, yo las tengo a 14. En cuanto desconecto, al cabo de unas horas, se quedan en 12,8 mas o menos. Uso un cargador casero que entrega cómo máximo 3 o 4 amperios, no más. En todo caso, no está de más mirar el líquido de las baterias y esas cosas.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Kibo, yo tengo 2 baterias una nueva y otra con 4 años. Cuando están cargadas , me marcan 14 y 13 respectivamente, no obstante bajan a 13 -12,75 al rato de usarlas.
Un saludo y buenas Fiestas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre MAQUEY, un placer leerte. Asin que las mias no llegan nunca a los dose voltios..... si me las tienes sequicas de tanto trabajar para enfriarte las veldes. FELIZ NAVIDAD y un 2.009, lleno de regatas, travesias, charcas, ñusas y veldes. Un abrazo.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke | ||
Maquey (28-12-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Las baterias sin estar conectadas y llenas tendran aprox 12,80 /12,70, para mi 12,50 estan ya un oco gastadas, a 12,50 ya hat que cargarlas pero ya para no fastidiarlas, siempre estamos hablando de baterias de arranque, no las que son de descarga profunda que se deben utlizar para el servicio.
Saludos ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|