![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no, con esta sólo he tenido un esguince de tobillo. La que me revolcó y bien fue otra... Una Suzuki DR... |
|
|
||||
|
||||
|
que no caiga el hilo... no se lo merece!
ahora que pienso, tengo un buggie joyner matador 650 en venta... ya lo pondre en compra-venta cuando le haga foticos! tabernero, por eso lo decia: buena "cerda", estuve cierto tiempo buscando una, me enfrie... lo dejaremos para mas adelante. Supongo que muchas satisfacciones te habra dado, no? mira ahor que pienso, recopilare las fotos de cuanto cacharro ha pasado por mis manos y lo publicare en este hilo, haber como ha evolucionado la cosa saludos y 0'0
|
||||
|
||||
|
Mis dos amores, Mirando a Cies.
coidado ca vela, engancha!!! http://www.clubalagua.com/ Si quieres saber algo sobre el tramo internacional del río Miño, esta es la pagina de nuestro club. Aquí podrás encontrar, información sobre vela ligera. |
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero, unas rondicas de buen ron para la mesa de los moteros, donde, con permiso, me incluyo ...
Si bien muchos de los navegantes no tenemos barco, algunos de los moteros, podemos no tener moto, no ? Pero el post me ha tocado un poco la fibra sensible y os cuento. Me inicié con Vespino y Vespa. Con la Vespa me hice Barcelona-Galicia, en verano del ochenta y dos; Seguí con una Ducati 24 horas; Esta tambien se inaguró con un Barcelona-Galicia, regresando por Madrid y Valencia; despues varias, hasta la última, una Diversion 600 con la que tan sólo recorrí la Costa Catalana, desde Cabo Creus hasta Vinaroz. Actualmente tan sólo recorro en dos ruedas la Ciudad a Bordo de una Foresight. Tanta vista de las costas desde la moto, tanto del Cantabrico como del Mediterraneo, me han provocado el despertar tambien por el mar, pero hay sitio para todo. Que suba el post, que lo merece ... Saludos, ráfagas y bon vent Sergi |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|