![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la vida esta llena de elecciones.
tractor vs Traperio PC vs Apple Harley.... no tiene oposición |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño: que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son. Igual piensan los Ducatistas los japo raiders y todo seguidor de marca que basa su personalidad en la defensa a ultranza de una opción sin plantearse las bondades de las demás opciones y las faltas de las propias.Yo he disfrutado de todas las motos que he tenido y de las que me han prestado, te puedo decir que la que más me ha desagradado era la que me acabo de regalar, pero por una cuestión simple, no estaba a mi gusto, quien me la vendió ahora no se siente cómodo en ella, pero yo si. Milagros que hace una caja de herramientas en pedales y manetas. ![]() ![]() ![]() Una Harley es una gran inversión... cuando se trata de venderla en la chatarra. ![]() Vaaaaa, que es broma, son ganas de buscar réplicas... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Editado por iorpi67 en 05-01-2009 a las 00:13. |
|
|
|
Gracias, me encantan las boxer.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club.
Empecé a los 14 con una Derbi Diablo Súper y a los dos años compramos (compartida con mi hermano) una Ossa Explorer 250. Ambas las conservamos y siguen funcionando. Ya más adelante (cuando empecé a trabajar) me pude permitir una ZZR - 600 que es mi moto actual. La tengo desde hace 17 años y aunque ahora me gustaría algo más tranquilo (con 41 tacos un pepino japonés no es mi ideal de moto), la conservo porque cambiarla me supondría bastante pasta y sigo ahorrando para el barco. Y estoy de acuerdo con lo que se ha dicho más arriba. Aunque cada moto (cualquiera) tiene su aquél, siempre he disfrutado más con las de campo. Ráfagas y buenos vientos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Werke, muy guapa la Dyna, para mi el mejor modelo (será porque tengo una) aunque me gustan casi todas. Cita:
Cita:
Unas rondas !! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para moto cañera, la suzuki rg 500 gamma que, tiene uno de los de las viñetas de Joe Bar.La mítica de Kevin Schwantz. Y hubo versión de calle(en Francia se vendieron como churros), pero
en España no se comercializó. Esa sí que era una "quemagomas".Dos tiempos, cuatro cilindros y casi 100cv . Eso sí, si la Yam rd 350 ya era peligrosísima, esta era la leche |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, unas birras moteras
![]() Os presento nuestra burra Yamaha Virago 750, fiel compañera de rutas y mojaduras... oficialmente, una clasica, tiene ya, cerca de 30 añitos, pero va muy bien. En breve la pintaremos y makearemos V´ s y rafagas cofrades.
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 07-01-2009 a las 14:46. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|