![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Happybuzo Bienvenido
Te rogaría cambiases de avatar ya que el mismo lo utiliza una cofrade de esta taberna desde hace mucho tiempo. Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a este lugar de reunión
![]() cofrade HAPPYBUZO, donde seguro encuentras lo que buscas.Gracias por las rondas.![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muhas gracias a todos por vuestra calurosa bienvenida. Espero ir aportando poco a poco mi granito de arena al foro, tambien. Vaya, parece que tambien soy novato en la utilizacion de esta herramienta, ya que se ve que estaba utilizando el avatar de una cofrade, por lo que me dijo Atarip.
. Pues, nada, ya me busco otro, a ver lo que encuentro por ahi. Aprovecho para desearos felices fiestas, un muy buen año nuevo, y sobre todo, que disfruteis del gran azul. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no pasa nada con el avatar, hay muchos repetidos y no creo que nadie se ofenda por ello. Para eso estan.
![]()
|
|
SEAS MUY BIENVENIDO COFRADE HAPPYBUZO!!!!
![]() ![]() Seguramente tendrás o vas a tener, muy bonitas fotos de tus inmersiones que enfatizarán tu avatar. Gracias por las rondas a tu salud |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|