![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no es broma
, es la mejor opcionsalud ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya veremos, le preguntare a mi tio que es abogado y le mola esto de los barcos a ver que opina.
La verdad es que me da un monton de pena verla ahi tirada, cada dia paso y si el viento la ha destapado la tapo porque me da cosa, ya que aqui donde vivo es muy habitual que la gente abandone barcas pequeñas en la calle que acaban siendo victimas de algun vandalo. Gracias y si a alguno se le ocurre una idea mejor que lo diga. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te lo decia , porque un vecino mio, encontro una zodiack grande, le saco la matricula y lo comunico a Capitania, y ahora la tiene matriculada a su nombre, y nunca salio de garage de casa, y muy barata, cuando lo encuentre le preguntare en cuanto le salio la broma,
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Scanner: DONDE VIVES? dices que es muy normal abandonar barcas en la calle? que cosas.
que pasa? así la gente se ahorra el amarre? donde está eso? Lo que dices de la barca del alemán, me recuerda a las bicis que se van quedando en la calle, y cuando pasa un tiempo, le falta una rueda, tal cosa.... tal otra..... Y el alemán supuesto dueño, está desaparecido en combate o que? |
|
|
||||
|
||||
|
Vivo en Mallorca y desgraciadamente es una estampa muy comun ver barcas desguazadas en los descampados.
Y si es como esas bicis y no me gustaria que esta barca acabara igual. Y el aleman hoy he averiguado su nombre, he hablado con la casera que le tenia alquilado el piso "al final no lo habia vendido" y tampoco sabe nada de el, no tiene ni un telefono, ni una dirección, he mirado en el padron municipal y este tio no sale, ni por google, ni por facebook, ni en trafico... que dicifil es encontrar a una persona, ahora entiendo a paco lobaton. Capitan Necora te agradeceria mucho que le preguntases los pasos que siguio y por cuanto le salio. Gracias a todos Editado por Scanner en 02-01-2009 a las 17:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a la vista de las fotos, parece ser que la tasaron por 600 €. Asi me lo contaron y asi lo cuento yo ![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
La semana que viene ire a capitania y ver que me cuentan alli, si la barca esta un año mas pudriendose al sol no servira ni para hacer lumbre.
Gracias Capitan Necora ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola a todos!!! y ronda para los cofrades ![]() ![]() ![]() ![]() es que a mi me han regalado una majoni cuando le compre el remolque a uno, y me gustaria preguntarle a necora si tu compañero dijo: haberla encontrado en el mar, que ya la tenia o se la dieron. Un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|