![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Bon dia! Estás confundiendo dos conceptos: el 7 que pone en la matrícula es la lista 7ª (barcos de recreo para uso personal, no profesional, ni charter, etc.), lo cual es independiente de que el certificado de navegabilidad lo tengas para zona 4, 3 o 2 (si da para eso el tipo de construcción. Zona 1 la descarto por la eslora). Si tienes PER puedes navegar hasta 12 millas de la costa (¿o eran 20?), y si el barco está certificado para zona 4: 12 millas de la costa. O sea que ése es tu límite, dentro del cual no pueden ponerte ningún problema. ![]() Editado por Vint-i-set en 30-12-2008 a las 13:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es que eso no lo estudiaste en el PER ?
, y ademas de las 12 millas entre los Archipielagos Balear y Canario-![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Para flipar!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que no tienes el per,de tenerlo tendrias muy claro todo lo que preguntas.
Feliz año. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me recuerda al amigo de una amiga,que se apuntó a dar un paseo en mi velero.me contaba que tenía el per y un barco de motor,pero quería probar a vela.
Le pedí por favor que me acercara una polea que me había dejado a la altura de la amura de estribor....¿la queeeeeee?...la amura....¿eso que es?... mira, aquello son las amuras, y esto son las aletas,la de babor y la de estribor.........Pues yo no veo que esto tenga ninguna aleta. Parece coña,pero os aseguro que es cierto.¿tenía el per?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas lo tenga pero sea de los que se consiguen en "portugal"???? oh en........???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te para la Guardia Civil o la Armada (la Armada también pasa inspecciones y mucho antes que la GC), te van a multar, pero no por no estar todo en regla, sino por el total desconocimiento de la legislación naútica
SALUDOS A TODOS |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos , ahora ya tengo claro las cosas.
unas de ronn para celebrarlo ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|