![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Era en la 1ª Taberna...lo imprimí y lo tengo por ahí...
No estaría mal recuperarlo para que lo disfruten los que llegaron un poco mas tarde... Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te refieres al famoso texto "bebidas a bordo" de nuestro cofrade Rainface:
http://www.netcom.es/maritimo/Textos...0a%20bordo.htm Una auténtica joya Un saludo,
|
||||
|
||||
eso no es una joya, es una reliquia ke hay ke guardar como oro en paño ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, gracias a todos,el Gran Indio me remitió el enlace.
Propongo que alguien lo cuelgue en esta taberna entre los documentos que están en la página de entrada si puede ser ;es un clásico. SAlud y buenos tragos ![]()
|
||||
|
||||
|
Efectivamente se publicó en la primera Taberna con el título de "etiqueta a bordo".
Para que no se vuelva a perder, lo he publicado en la sección de descargas del Portal, en el apartado de varios. Que Vds lo disfruten.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| O:T:Otra receta.. Comer Sano ABORDO | Long John Silver | Foro Náutico Deportivo | 3 | 10-01-2007 12:24 |
| Permiso para subir abordo | Simbad | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 09-01-2007 21:12 |
| Permiso para subir abordo | Rayo verde | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 17-12-2006 20:22 |
| reputaditas de abordo | xabier | Foro Náutico Deportivo | 9 | 06-11-2006 21:13 |