![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aludos iorpi y feliz año, gracias por tus joyas y a los que seguimos pocos hilos pero somos fieles nos encanta que intercambies entre uno y otro.
iorpi67 (05-01-2009) | ||
|
|
|
Iorpi, eso estaba yo pensando al ver las fotos... si ese barco es raro srá por lo bonito y difícil de encontrar algo tan bello... gracias.
![]() ![]() a tu salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Coñorrrrr, esa cubierta en verano debe ser una plancha de freír pies y el interior un horno. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso bajel el que has traído a este hilo iorpi
![]() ![]() Por otro lado, el que le ha hecho eso al arpege, no se, sin palabras ![]() Por cierto, deciros que el promotor de este hilo, el insigne Malamar está en dique seco http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=28020 así que desde este su hilo, vuelvo a desearle una pronta vuelta a la actividad, aún nos debe muchas opiniones y consejos. Una abrazo tito Calamar ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Para descargar la adrenalina, un juguete diabólico.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
si no es el mas bonito de los que hay por el abra, seguro que es por muy poco. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barco raro, raro | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 29 | 02-05-2010 19:17 |
| simbolo raro | patanico2007 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 22-05-2007 08:55 |
| Mástil raro | alarones | Foro Náutico Deportivo | 9 | 12-03-2007 22:56 |
| Certificado de navegabilidad: RARO, RARO, RARO | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 11 | 28-12-2006 13:22 |
| Me siento raro!! | Berberecho | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 27-10-2006 19:20 |