![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Extracto e-mail recibido del Consulado de Marruecos Reciben con gran interes nuestra propuesta.Nos proponen reunión en Rabat con Alí Abd'el krim ,hermanastro de su Majestad Mohamed sexto y ministro de marina para tratar el asunto.Entienden que dada la excesiva regulación de la Náutica de Recreo en España Marruecos puede ser el futuro de una gran parte de la flota española. Piden tambien reunión con representantes de ANAVRE
|
||||
|
||||
|
Up, que se nos hunde!
|
|
|
Cita:
Dicho esto, esta iniciativa de flotilla ha surgido en LTP y, al igual que aquí se nos ha dado cobijo apoyo, ANAVRE estará a disposición de sus socios para asistirles en lo que sea posible, y de los cofrades implicados también, hay un grupo muy ilusionado montando este viaje y, personalmente os digo que si puedo me apunto. Mas no creo que debamos, en este momento, inmiscuirnos en esta iniciativa, a menos que se nos invite. En cuanto a las Autoridades de Marruecos reuniéndose con ANAVRE... impresionante, pero creo que nuestro objetivo es reunirnos con las españolas. No pretendemos crear un ambiente dóneo para los navegantes en otro país, ayudar a que éste sea un país abierto a los navegantes de recreo. Si podemos ayudar a que en Marruecos se trate bien a los navegantes españoles, lo haremos... pero creo que deberíamos empezar por aquí. Sin cerrarnos a ninguna opción, por supuesto. Un abrazo y ![]() ![]() a vuestra salud.Jaime. P.D. A nivel personal, sin haber hablado todavía con los otros miembros de la JD provisional, debo confesar que tengo una cierta curiosidad por saber cómo es que nos enteramos de que se ha implicado a ANAVRE en esta iniciativa de contacto con las autoridades marroquíes sin habernos dicho nada y por conocer el contenido de esos mails... en los que aparentemente se ha usado el nombre de ANAVRE incluso antes de estar constituida... me parece, cuanto menos, arriesgado cuando no un despropósito a nivel legal hacer algo así sin avisar ni consultar, aunque haya sido indudablemente con la mejor de las intenciones. P.D.2. .. No será una inocentada? ![]() ![]() porque si lo es ... me has pillado...![]() ![]() o no... siempre quedará la duda ![]() Editado por Jadarvi en 03-01-2009 a las 03:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
![]() ![]() ![]() ![]() Lo siento jardavi.... Puedes mirar la fecha del post... Pese a lo cual sigo intentando contactar con alguna persona de interes en el consulado,espero conseguirlo despues de fiestas... Me sabe mal la broma quizas demasiado poco inocente ![]() ![]() ![]() ![]()
Jadarvi (03-01-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sr. Tabernero, porque no se ponen fechas ya? Mientras no tengamos esto no podemos empezar a organizar vacaciones y el resto de las cosas. Se ha pensado en el mes de Julio para no coincidir con la SN?. Antes de partir unas
![]() |
|
|
|
|
Cita:
No pasa nada.... he aprovechado para soltar la caballería como si fuese real.... porque lo tuyo ha sido una broma.. pero imaginemos que alguien lo hubiese hecho de verdad mientras ANAVRE estaba sin registrar... os imagináis lo que podían haber hecho? Por eso procedimos a presentar la solicitud de inscripción en el Registro de Asociaciones ayer. Así que, en realidad, tengo que darte las gracias por poner un caso práctico que demuestra que lo que se ha hecho era necesario. Y perdáname tú por seguirte la broma ... menos mal que era un "ladrillo de fogueo" ![]() Un abrazo y ![]() ![]() a tu salud.Jaime. P.D. Por cierto, pasados tus datos a Circe, bienvenido!!! Editado por Jadarvi en 04-01-2009 a las 00:50. |
|
|
|
|
Cita:
Había alguien interesado en navegar en julio. Pero esa sería otra "flotilla". La que ha dado lugar en este "post" es para navegar en agosto. También, para aquellos que no dispongan de todo el mes, podrán volver a la península desde un puerto intermedio. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
LO subooooooooooooo
SALUDOS A TODOS |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto "cierraelpico" muy buena la broma del 28 dia de los inocentes.
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() a vuestra salud!!!! |
|
|
![]() Pues, qué queréis que os diga ... no le veo "la gracia" por ningún lado. ![]() ¿¡¡¡ Habrá temas para novatadas más "oportunos" ... !!!? ![]()
|
||||
|
||||
|
¡No seas pitufo gruñón!
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos: Pasadas ya las fiestas y sus resacas, va siendo hora ya de reactivar esto ¿no? Pues venga, a funcionar....
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y todas. tras sobrevivir a las comilonas navideño-festivas
, sigo pendiente del hilo, mientras hago renovados buenos propósitos para el 2009......Comer menos.... .Navegar mas....(en agua) ![]() .Navegar menos (ciberespacio tabernario) ![]() .Otros varios propósitos de la sección de clásicos de Enero..... ![]() Un saludo y gracias nuevamente a los que trabajais en el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
el verano de 2007 subiendo el barco de Melilla a Málaga nos abordó un guardacostas marroquí.
Salió a la vez que nosotros del puerto de Melilla (él obviamente del puerto marroquí anexo al de Melilla) y nos estuvo esperando en el Cabo Tresforcas al que llegamos a la 1'00 de la madrugada. Muy correctamente se acercaron nos pidieron poder subir a realizar un control, lo hicieron y no hubo ningún problema. Estuvieron muy correctos. No nos pidieron nada de documentación. Íbamos tres amigos y más bien buscanban (creo yo) tráfico de drogas o personas. En 30 segundos subió un policía registró el barco y se fué despidiendose correctamente. Lo curioso fué que sabían hablar árabe, frances, inglés, italiano, etc, todo menos español. Mejor así no hubo ningún tipo de conversación. Por lo demás, no debeis olvidar la bandera de cortesia de Marruecos que hay que quitar inmediatamente al entrar en puerto de Melilla. En caso contrario puede darte la lata nuestra Guardia Civil y multarte. A mi me avisaron, la enrollé suficientemente que no se notaba. El viento la desenrolló y al momento me llegó la GC a recordarme que estaba en puerto español y que esa bandera no era española y tal y tal... Por lo demás, Melilla encantadora, sus gentes, la marcha del puerto deportivo, etc, etc Me apuntaré al crucero, por lo menos el tramo Melilla, Ceuta, Málaga saludos jduran22 (málaga) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CORFÚ | ||
jduran22 (07-01-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Lo subo Es importante que los posibles candidatos,barcos y tripulantes se apunten,estamos contactando con puertos y necesitamos una idea del número
|
||||
|
||||
|
Subo y actualizo la lista de barcos anotados puesto que estaba hundida en el post desde hace mas de un mes.
Copio y pego desde la última actualización de TBO, el día 3/12/08 Rik ------------------------------- Bavaria 42 Cierraelpico ---------------------- Furia 372 icordoba --------------------------Dufour 325 Fuerza 5 ------------------------- Oceanis 40 Tronconegro --------------------- de momento sin barco Falken - --------------------------Hunter 33 si no llega el HR38 a tiempo Piratademonnegre ---------------North Wind 35 Polen ---------------------------- Daimio 23 (las últimas serán las primeras) Tarifafun ------------------------- ¿¿¿¿????? marino1253 - --------------------Bavaria 36 Panxut ---------------------------Coronado 35 Caribe --------------------------- Cyclades 43 Pámpano - -----------------------Colcic Watson 34 TBO - -----------------------------First 45f5 Gladiador - -----------------------Wauquiez Gladiateur 33. Tambien pasaré esta lista al grupo creado al efecto. Si álguien mas quiere incluirse no tiene mas que copiar, pegar y añadirse al final. Saludos. José
|
||||
|
||||
![]() ![]() Rik ------------------------------- Bavaria 42 Cierraelpico ---------------------- Furia 372 icordoba --------------------------Dufour 325 Fuerza 5 ------------------------- Oceanis 40 Tronconegro --------------------- de momento sin barco Falken - --------------------------Hunter 33 si no llega el HR38 a tiempo Piratademonnegre ---------------North Wind 35 Polen ---------------------------- Daimio 23 (las últimas serán las primeras) Tarifafun ------------------------- ¿¿¿¿????? marino1253 - --------------------Bavaria 36 Panxut ---------------------------Coronado 35 Caribe --------------------------- Cyclades 43 Pámpano - -----------------------Colcic Watson 34 TBO - -----------------------------First 45f5 Gladiador - -----------------------Wauquiez Gladiateur 33 Marpirao -------------------------Fortuna 9. De momento es la ilusión de éste verano. Dependemos de vacaciones mias, de la almiranta y etc. etc., pero queremos irrrrr ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos: Aun con mucho tiempo por la proa, pero formalizo mi preinscripción:
Rik ------------------------------- Bavaria 42 Cierraelpico ---------------------- Furia 372 icordoba --------------------------Dufour 325 Fuerza 5 ------------------------- Oceanis 40 Tronconegro --------------------- de momento sin barco Falken - --------------------------Hunter 33 si no llega el HR38 a tiempo Piratademonnegre ---------------North Wind 35 Polen ---------------------------- Daimio 23 (las últimas serán las primeras) Tarifafun ------------------------- ¿¿¿¿????? marino1253 - --------------------Bavaria 36 Panxut ---------------------------Coronado 35 Caribe --------------------------- Cyclades 43 Pámpano - -----------------------Colcic Watson 34 TBO - -----------------------------First 45f5 Gladiador - -----------------------Wauquiez Gladiateur 33 Marpirao -------------------------Fortuna 9. Corfú II --------------------------Nauticat 33. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo a la almiranta medio convencida. O sea que me apunto, el reto es cosa mía
|
|
|
||||
|
||||
|
18 barcos y subiendo
![]() Actualizo: Rik ------------------------------- Bavaria 42 Cierraelpico ---------------------- Furia 372 icordoba --------------------------Dufour 325 Fuerza 5 ------------------------- Oceanis 40 Tronconegro --------------------- de momento sin barco Falken - --------------------------Hunter 33 Piratademonnegre ---------------North Wind 35 Polen ---------------------------- Daimio 23 (las últimas serán las primeras) Tarifafun ------------------------- ¿¿¿¿????? marino1253 - --------------------Bavaria 36 Panxut ---------------------------Coronado 35 Caribe --------------------------- Cyclades 43 Pámpano - -----------------------Colcic Watson 34 TBO - -----------------------------First 45f5 Gladiador - -----------------------Wauquiez Gladiateur 33 Marpirao -------------------------Fortuna 9. Corfú II --------------------------Nauticat 33. Dufour31....................................Dufour 31
Editado por Falken en 10-01-2009 a las 20:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo:
Rik ------------------------------- Bavaria 42 Cierraelpico ---------------------- Furia 372 icordoba --------------------------Dufour 325 Fuerza 5 ------------------------- Oceanis 40 Tronconegro --------------------- de momento sin barco Falken - --------------------------Hunter 33 Piratademonnegre ---------------North Wind 35 Polen ---------------------------- Daimio 23 (las últimas serán las primeras) Tarifafun ------------------------- ¿¿¿¿????? marino1253 - --------------------Bavaria 36 Panxut ---------------------------Coronado 35 Caribe --------------------------- Cyclades 43 Pámpano - -----------------------Colcic Watson 34 TBO - -----------------------------First 45f5 Gladiador - -----------------------Wauquiez Gladiateur 33 Marpirao -------------------------Fortuna 9. Corfú II --------------------------Nauticat 33. Dufour31.................................... (¿¿¿¿??? Dufour 31, supongo) jduran22....................................Dufour 31 |
|
|
||||
|
||||
|
Olas cofrades, roncito p'al frío
![]() Aunque está en estudio una ruta alternativa, que si cuaja ya publicaremos, aquí os dejo una propuesta de derrotero para llegar el 17 a Melilla. A ver que os parece:
Editado por Falken en 21-10-2009 a las 17:05. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|