![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se que no es original pero también vale no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Paseando por Paris encontre esta maravilla y me la lleve pa casa. Que os parece. En el barco no me cabe, he de buscarle su lugar.
Feliz 2009
Editado por Greisa en 06-07-2009 a las 18:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Saqué la foto desde un coche en marcha y no se ve muy bien.
![]() Espero que sirva, al menos, para reflotar tan magnífico hilo ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Como dato curioso, el mascarón de proa del "AMBASSADOR" varado en la Estancia San Gregorio, fue rescatado en la década de los 70 y hoy puede ser admirado en el Pabellón Marítimo del Instituto de la Patagonia en Punta Arenas. En la fotografía, debajo del bauprés puede observarse el clásico mascarón de proa antes de ser retirado. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El del elcano
![]() ![]() Creo que represeta a la diosa Minerva Y sustituyo a el antiguo que era una señora con el escudo de españa Ah por cierto este post se trato antes en esta santa taberna http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=4439
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Proa Lanzada O Proa Recta ¿ventajas,inconvenientes? | serviola3 | Foro Náutico Deportivo | 83 | 09-02-2011 14:13 |
| Fotos montaje Helice de proa | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 0 | 11-12-2007 00:07 |
| La proa del ESP-97 | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 98 | 02-04-2007 12:17 |
| Proa | serviola | Foro Náutico Deportivo | 29 | 23-03-2007 10:15 |