![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Bien, Captain. Lástima no haber hecho coincidir mi búsqueda con tu venta. De todas formas, y tras el "punto y aparte", hoy todo depende del crédito bancario. La crisis, salvo para quien ya haya sido enviado al paro, (no podemos incluir todavía la los de los recientes sueldos congelados), todavía no es claramente notoria. Lo empezará a ser en el 2009 y sobre todo en el 2010, aunque todo apunta a que ese será el principio del fin. Aquel que pueda comprar hoy algo por un precio que le permita no pedir un crédito, lo podrá hacer, y aquel que necesite pedir un crédito, lo tendrá tanto más difícil cuanto mayor sea ese crédito. Es, hoy en día, muy fácil que esa necesidad de crédito, convierta cualquier deseo en imposible quimera. Los absolutamente impresentables bancos tienen la palabra. En mi opinión, los compradores son los menos culpables; los vendedores, cuando pongan precio, deberán caer en la cuenta de lo que sucede con los bancos (financiación en general), aunque lamentablemente saldrán perdiendo. Los bancos, o agachan la cabeza y reconocen su completa estulticia durante estos últimos tiempos, o no tienen perdón. Han quedado simplemente como tontos. No me vale que en los buenos tiempos se forren (eso me parece legítimo) y en los malos lloriqueen pidiendo auxilio con cara de niños buenos (eso me parece repugnante). Si sus colegas extranjeros están aún peor, es sólo sólo gracias al buen hacer del Banco de España y sus Inspectores (a pesar del gobierno), y no por ellos mismos. Salud y copas, cofrades, que es lo único que no nos debe faltar nunca.
| Estilo | |
|
|