![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz caso a la previsión más pesimista. A veces el ansia por navegar nos lleva a errar en la decisión de salir o no salir. Y luego alli fuera se puede pasar un mal rato.
Por experiencia propia. Saludos Iceberg73 (de rey mago...) |
|
|
|
¿Con ese nick, ktrauma, aún no sabes a quién creer? Pues yo te diría que... ¡al dedo gordo del pie!
Reconozco que el mío aún no ha llegado al grado de sensibilidad que el de mi abuela pero el suyo no fallaba. ¡Ah! Y, si es Chinchón, de La Alcoholera ![]() Feliz Año, campeón! (Lo de Iceberg73, como siempre, me parece lo más sensato, que salimos a pasar buenos ratos).
|
||||
|
||||
|
Como bien apunta nuestro amigo Keith11 aún es pronto para predecir, pero.. todo apunta a esos 20-25n al menos en mi coctelera..
Vamos.. que estoy viendo el retrasar la salida un par de días, pues creo que hasta el martes no se nos abren las puertas del estrecho.. De todos modos intentaré tenerte al día, amigo Adrián.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos cofrades, mil gracias a todos por vuestros sabios consejos.
![]() Parece que se va mejorando el pronóstico, aunque no lo digamos muy alto, que después llega Murphy y nos lo Jod... ![]() Va por ustedes. ![]() ![]() ![]() PD: espero ver más de un gallardete el próximo sábado. Y el Ch 77 echando humo! ![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que el tema va bien. 10 nk de Noreste con olas de poco más de un metro, pero largas. Que te lo pases muy bien Adrián. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ..nosotros partimos mañana a eso de las 15:00 de Puerto Gelves, el sábado estaremos por la bahía cruzando la estela de el ElCano y ya el resto.. el resto será otra historia.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|