![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Teneis por ahi las coordenadas GPS de la canal de entrada?
![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=Vientoceano;45770]¿Teneis por ahi las coordenadas GPS de la canal de entrada?
[/quoteHola a todos. En anteriores versiones de este foro se ha hablado en muchas ocasiones sobre las enfilaciones y rumbos para entrar en Sancti Petri. Puedes utilizar el buscador. La canal de entrada siempre ha estado marcada en la carta del hidrográfico y en las cartas electrónicas. Si precisaís ayuda más concreta, aquí estamos para lo que queraís. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
"Estaban dragando", porque de momento se han llevado las dragas (Creo que a Conil) La zona que yo he visto dragar, es la de los espeques (la desembocadura del caño) y desde ahí hacia el castillo, que es donde se levantaba la ola de poniente a causa del poco calado. La verdad es que han estado dragando muchos dias, yo solo los he visto algunos, de modo que cuando acaben habrá que volver a estudiarse la zona. Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Entrada en la nueva Taberna | mapu23 | Foro Náutico Deportivo | 3 | 10-11-2006 08:23 |