![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
bienvenido a la taberna JGM pero con la experiencia ke dices tener nose yo para ke te hace falta el consejo de los cofrades si tu ya vas sobrao ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno tampoco tanta experiencia, navego casi sólo en verano, travesias por Baleares y varias travesias desde Denia y Altea a Ibiza y Formentera, alguna de ellas un poco agitada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Del 411 hay gente que habla muy bien de ellos. Llegan a decir que en Beneteau se equivocaron...
El 393 es una buena opción, por edad y por eslora, al ser moderno y en el tope del PER se va a depreciar poco. La versión de palo largo, quilla profunda y hélice plegable va muy bien, para ser un Oceanis. Pero el problema es que de los barcos que comentan, no son lo que tu pides, no son "sólidos", no son "marineros", etc son barcos corrientes y molientes, de masas, es decir, Beneteau. Salu2
|
||||
|
||||
|
Pues si localizas algun jeanneau tipo Sun Od. anterior al 2002 creo que no te equivocaras
![]()
|
||||
|
||||
Y el ronautica RO400 ke te parece 12m de eslora dan para mucho
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
Editado por tantanka en 26-08-2008 a las 14:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te diria que alquilases un bavaria para ver tu mismo de lo que hablan y descártalos o no pero por ti, no por lo que digan.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Javier,
Yo he tenido un 411 durante siete años. Creo que en general es un buen barco, tiene sus pijadas como todos pero yo estaba muy contento con él. Navega bien (mejor que el 400 al que sustituye) pero evidentemente no es un First. Para crucero (es mi opinión) creo que es muy equilibrado. Yo lo buscaría con la mayor convencional, el enrollador le quita bastante gracia. El mio era con enrollador, perfecto para cuando iba solo o con la almiranta, pero se nota. Hay 2 versiones: 3 y 4 cabinas. Te recomiendo la 3, la distribución con el segundo baño a proa del camarote de armador es lo mejor que he visto en estas esloras (e incluso mejor que la cámara doble de los 44/46 y el baño a una banda). La de 4 tiene un carajal de puertas/literas que para mi lo hacen incómodo. En resumen, una buena compra y un bonito barco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Magno ( intrigado ) ¿ soy masa ? ¿ masa inerte tal vez ? ¿ floto ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos, que me huelo que tu pregunta va con segundas intenciones, lo has entendido perfectamente, como el resto de la gente que lo ha leido. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos/as
unas ronditas ante y durante todo ![]() ![]() Sigo opinando de la opinioón de Paco, tened en cuenta que todo lo que no sea un x yacht le parecerá una bañera, lástima que no vea más allá de lo que ofrecen las "marcas y astilleros vulgares" es decir, los que nosotros compramos. Paco, ¿para cuándo tu x? (primero Bavaria y Beneteau) Pienso que los veleros franceses son de una gran calidad en relación con su precio (lástima impuestos), los alemanes Bavaria bajan un poco el listón en el sentido de productividad pero NUNCA en el de seguridad, los suecos muy buenos y muy caros, italianos grandSoleil buena velocidad y bien terminados...en fin, tos güenos!!! cada barco tiene su armador y si tienes un panda bien cuidado es incluso más bonito que un mercedes abandonado...ya sabéis de lo que hablo. Vivan los pandas!! saludos qué sed... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cual es la mejor forma de pescar desde un velero? | Albatros | Pesca Deportiva | 38 | 15-10-2010 22:31 |
| ¿Cual es la auxiliar ideal? | Pámpano | Foro Náutico Deportivo | 66 | 23-02-2007 18:07 |
| Sonda estropeada ¿cual me aconsejais? | chema | Foro Náutico Deportivo | 1 | 06-02-2007 19:57 |
| RADIO PRESIDENT. esti cual ye.....? | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 7 | 24-11-2006 12:44 |
| ¿Que deshumificador comprar? | Al Pairo | Foro Náutico Deportivo | 13 | 07-11-2006 07:45 |