![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , soy nuevo en la familia.
|
|
|
||||
|
||||
|
y quién paga esta ronda eh???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya está?. Ni de donde soy; ni por donde navego; ni si vela o motor. Nada de nada. Ni una mala copa "pa" la peña!
. Ni un mal saludito.Vamos, no seas así hombre. Cuéntate cosas ... y sobre todo. "INVITA A UNA RONDA"; que al ser virtual, te sale muy barata y quedas igual de bien .Saludos ![]() ¡¡¡ Bienvenido a este "antro" !!!
|
||||
|
||||
|
ni paga ronda ni cuenta nada,vamos vamos
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Desde luego, esto ya no es lo que era...
ay, Azote que tiempos aquellos!!, la crisis hace mella hasta en las rondas virtuales...![]()
|
||||
|
||||
|
Hola , y
?salud ![]()
|
|
Hay que reconocer, que hay gente con una capacidad de síntesis extraordinaria
![]() SEAS BIENVENIDO A LA TABERNA!! Capitán Necoraaaa!!! tengo sed ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() AHHHHHHH!!!!!!! FALTAN LAS CERVEZAS!!! AHHHHHHHHHH!!!! Y FALTAN PALABRAS!!!! ![]() ![]() ![]() SEA UD BIENVENIDO....!!!!!
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Me encanta el ron. También me gusta saber con quien navego.De todas formas seas bienvenido y tomate lo que quieras.![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Venga hombre estirate un poco e invita a una rondita !!!!
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|