La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 09-01-2009, 16:12
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: Burbuja en el sector náutico

Cita:
Originalmente publicado por PIK Ver mensaje
Yo abriría el pozo sin pensarlo. Es su concepción de origen y no creo que figure en el certificado de navegación donde está el motor.
Respecto a la burbuja, ayerme llevé la agradable sorpresa de que para el Estado mi coche que acabo de vender vale un 25% más del precio que he conseguido.... con los consiguientes impuestos. ¿Quien se ha quedado en la burbuja?
Esa es otra... lo de las valoraciones del Estado... o tienen las cosas por debajo de su valor real... o te salen con valoraciones basadas en el valor de reposición de tu seguro, una lista de valores "fiscales" via BOE hecha por alguien que parece no haber visto un coche, una casa, un barco o un helicóptero en su vida... o, como me pasé en un expediente de revisión de valores de un cliente mío, que el funcionario "consideraba" que el bien valía un 20% más del precio declarado ante Notario... y eso en una venta hecha a la baja porque mi cliente necesitaba vender un piso para pagar deudas... lo vendió por el valor de hipoteca... pues nada... ese Sr. "considera" que el piso vale más y "considera" que hay que pagar 10000 € más en concepto de impuesto de transmisiones más el consiguiente recargo del 20% más intereses legales desde la fecha de la operación... yo le dije que si considera que comprador, vendedor y Notario mienten... por qué no intenta empurar a los tres? Al final.. pleito... y ya veremos... pero mi cliente tiene una cuenta embargada...

Y el problema subyacente es un déficit público impresionante... calro, si gastas más de lo que ingresas... ya se sabe... mejor paro aquí o acabo hablando de política

a vuestra salud!!!
Citar y responder

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro