Cita:
Originalmente publicado por NEFTA
Os contare la ultima operacion de mi ex nautica,fue la semana pasada...
Se vende un Bava38 del 2003 por 120000€ y se acepta como parte de pago Puma 37 por 55000€,el Bava entro como parte de pago de otro Bava 46 y se valoro en 110000€ el Puma ya esta anunciado en 65000€
Si lo quereis verificar lo pueden hacer los cofrades que esten en Arenys ya que el Puma es de alli y solo hay tres y los de Masnou que podran ver el trasvase de barco a barco y preguntar..
SALUT  
|
Ingeniería financiera... si sale bien... porque la gente no está con ganas de pagar según qué precios.... y seguramente están tratando de sacar los 20.000 que consideran que han dejado de ganar con el 46... es ilícito? No... no lo es.... y se supone que una náutica es un negocio... si no quieres que te valoren tu barco por debajo del precio en que van a intentar revenderlo.. con pagar el nuevo a tocateja y vender tú mismo el que tienes, estás al cabo de la calle...
No estoy defendiendo a nadie, pero la operación es lógica... ya que quedarse un barco a cambio de otro implica riesgo en cuanto al plazo de reventa, y más tal y como está la cosa...
Y seguro que ya cuentan conque entrarán ofertas a la baja... seamos claros, el que ha largado el bava 38 por 110.000 es porque le sale a cuenta, o ya lo habría vendido por más dinero, igual que el Puma.. aunque igual es que no han podido venderlo...
Yo insisto, es un libre mercado y la palabra "NO" existe para algo... para rechazar lo que no te guste... o no estés dispuesto a aceptar...
Eso sí, es conveniente asegurarse de la seriedad de quien vende o pretende vender, sea broker o particular, así como de la de quien compra o pretende comprar.

a vuestra salud!!!