![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que figure un barco localizado, ¿tiene que darse de alta en algun lugar? ¿hay que llevar algun localizador?.
Es decir, como funciona ? Es curioso, interesante y útil. Saludos
|
||||
|
||||
|
Supongo que debe declararse el GPS que llevas, el móvil o algo así, seguro que Colambre nos saca de dudas, es muy interesante, aunque la mayoría son barcos comerciales, pero como seguridad por ajemplo a mi no me importaría estar localizado (a veces
) Aunque en mi caso, la localización en navegación no es muy importante pues me encuentro muy pero que muy localizado ![]() Creo que hay hilo sobre proyecto AIS en el foro, seguro que está toda la info, sólo hay que usar el buscador ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una de las cuestiones del localizatodo.com, es que además de su creador, diversas personas, varios de esta Taberna, colaboramos con nuestras estaciones fijas, para recibir los datos de los emisores AIS e introducirlos en Internet.
Al grano... al instalar un Emisor-receptor AIS en tu barco, normalmente se rellena un formulario para la asignación del número al que haceis referencia. capirinhas por el AIS ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|