![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, solo como desinfectante eh! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien averiguo algo mas, acerca de este tema, lo que me preocupa es que no veo una relacion en la presion que se dice que debe tener y los sistemas para sobrevivencia, incluso uno que no usa bomba. (Ya lo nombre dos veces).
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades, saludos y
:No tengo ni idea de desalinización, pero ahí os dejo un apunte para la destilación, con un bajo consumo (más bien nulo) de energía: El depósito del alambique basta que sea un recipiente con el exterior pintado de negro. Se de un conocido que puso uno en la terraza de una chabola de verano, con la intención de templar el agua para ducharse, y no habia cristiano que tuviese congojos a meterse debajo de la ducha, el agua abrasaba. Otro saludo y más ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2, rondas y buena mar ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Alguien ha hecho el práctico del PY? | parrocha | Foro Náutico Deportivo | 9 | 22-08-2007 11:17 |
| Como evitar a Romerales, método práctico | Polizón | Foro Náutico Deportivo | 10 | 31-07-2007 18:03 |