![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Una solución amarrado podría ser la Super Gourmet TermoMix o asíDunic: acepto el reto ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Gotcha!
Jejejejeje ![]() ¿Donde nos daremos el homenaje? Te propongo en Santa Pola y así me miras el Navtex ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo,la verdad es que me gusta comer,pero me encanta cocinar y no encuentro sustituto del gas,ademas uso mucho el horno,por ejemplo el ultimo finde estaba navegando con una espaldita de ternasco en el horno cocinandose y papas asadas,hoy acabo de meterme entre pecho y espalda un arroz con bogavante con un Mustillan de Gramona....
Amo mi cocina a gas ![]() y en travesias el pescado que pica no veas como esta al horno,con sus cebollitas y sus tomatitos,sin hablar de las pizzas o los canneloni al graten...Me moriria de hambre con un micro ondas o con una de induccion... ![]() ![]() SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me teneis frito!!!! (en sarten y con GAS)
a que no la cambio... de momento ya la tengo limpita y con un aspecto bastante mejor que el que tenía con su anterior chef (armador) el asunto real es que esta cocinita va con una botella ce Camping Gaz que acopla directamente debajo de la misma (roscada) y reparte a los dos quemadores... es de fiar? a demás de limpiarla que le hago para que no me de mucho yu-yu? un ronsito (el Zacapa 23 mismo) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
......... y cambiala por una con Horno ![]()
|
||||
|
||||
|
ahí esta el lío, sabe alguien como cerrar el gas de esa cocina (aparte de cerrar los mandos de los quemadores) cafelito!!!
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|