![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me teneis frito!!!! (en sarten y con GAS)
a que no la cambio... de momento ya la tengo limpita y con un aspecto bastante mejor que el que tenía con su anterior chef (armador) el asunto real es que esta cocinita va con una botella ce Camping Gaz que acopla directamente debajo de la misma (roscada) y reparte a los dos quemadores... es de fiar? a demás de limpiarla que le hago para que no me de mucho yu-yu? un ronsito (el Zacapa 23 mismo) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
......... y cambiala por una con Horno ![]()
|
||||
|
||||
|
ahí esta el lío, sabe alguien como cerrar el gas de esa cocina (aparte de cerrar los mandos de los quemadores) cafelito!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
jazz (12-01-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Saca la cocina a la bañeras, la pones con soporte fuera del balcón de popa , con bombona y to..... ![]() Saludos y rondas ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la quite por lo del yuyu, llevo mi termo con cafe en invierno y la botella de orujo y en verano una ensaladilla rusa o cualquier cosa que no necesite calentar y si quiero comer algo especial al restaurante.
Que coste en acta que en casa cocino yo y me encanta, la almiranta odia la cocina,será una argucia ,Bueno cuando querais os preparo un botillo con chorizo, costillas, repollo de asa de cantaro y unas patatas cocidas,regado todo con buen vino y de postre unas peras carujas al vino tinto con aromas de canela y luego a dormir la siesta. Ah se me olvidava soy trapero de la fé verdadera. ![]() ![]() .Un saludo y que aproveche, me voy que es hora de hacer la comida( callos con garbanzos) hace mucho frio.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|