![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ;
pues yo fui, a solicitar la (L.E.B.).hace unos dias, teniendo emisora homologada, con certificado de instalacion. Numero. MMSI instalado, y me digeron que no me la dan hasta que tenga gps homologado y certif. de inst.del mismo A no ser que tubiera el gps puesto en el certificado de navegabilidad y este fuera homologado,con esto, solo me evitaria lo del certificado de instalacion. ![]() saudos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡Muchas gracias!!!. Te paso un privado con mi información.![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Simplex ... pues esto es una locura ... a nosotros con la emisora certificada por instalador homologado en Bilbao nos han dado hace unos dias el LEB y el MMSI.
Hable con un instalador para el GPS y conectarlo a la VHF y me dice el tio que para q quiero una certificacion de la instalacion del GPS q eso no me lo van a pedir en la revisión .... q solo piden los certificados de los equipos emisores y como el GPS es receptor no piden certificado ... y ahora a ti te dicen eso .En fin, nosotros para quitarnos futuros lios le he comentado q me haga los certificados correspondientes para el GPS .... asi me curo en salud a base de soltar la panoja .Un saludo BR |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya ves; Antes era. A donde fueres haz lo que vieres ahora, fueres donde fueres has lo que debes y aun ...ni asi??? saudos ![]() ![]() ![]() simsim |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, porfavor alguien sabría donde encontrar el manual en castellano de este gps? está por internet? es que el que tengo es en ingles, y la verdad me vendria mejor el castellano...
Muchisimas gracias por la ayuda... Un cordial saludo.
|
||||
|
||||
|
Up!!! nadie sabe?
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|