![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy satisfecho con AXA
Y con MI corredor Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo te comento lo mismo que ya te han dicho...
Habla con la cofrade Maite y que ella te cuente... Unas a mi cuenta ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la tengo en AXA, la antigua Winterthur, sin problemas en los dos unicos partes que he pasado (rotura de tapa de regala por contacto con el barco de al lado al romper sus amarras)
|
||||
|
||||
|
Aquí no preguntes por AXA, pregunta por Maite.
¡¡¡¡Maite, te queremos!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien llevo años con el barco (y otras cosas) asegurados con AXA a traves de la cofrade Maite por supuesto y ningun problema de ningun tipo.
Te dejo su telefono 902.10.50.26 y de paso tambien te dejo el enlace a su web donde veras que su especialidad son los barcos http://www.segurbarcos.es/ saludos
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es más importante a través de quién contrates el seguro, que la compañía que contrates. Yo tengo todo riesgo en AXA a través de Sergio Ponce, y siempre que he dado un parte no he tenido ningún problema.
Un saludo.
|
|
Mientras tuve barco, siempre lo tuve con AXA, y en tres siniestro snunca tuve un problema... y hubo de todo, uno de ellos fue un golpe por otro barco sin culpa mía, otro fue una rotura de botavara en regata y el último, una inundación a través del pasacascos de la corredera que no había quedado bien enroscada... Eso sí, el agente fue esencial en la tramitación de los tres siniestros, no digo su nombre porque ya está retirado.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|