![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuupaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa !!
Unas ![]() ![]() ![]()
__________________
![]()
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hay hilos como este que lo reconfortan a uno... Por aquello de mal de muchos...
Pues eso, mi cuenta-horas TAMPOCO funciona (Volvo MD2030B). Tanta marca, pa ná. ¡ La de veces que he oido aquello de "Donde se ponga un buen volvo, que se quite tó" (o no era así?) ![]() ![]() ![]() |
|
#3
|
|
Por favor se vayan apuntando, que si ha lugar podriamos enviar una carta de reclamación a los señores de VOLVO.
RELACION DE ARMADORES PERJUDICADOS POR EL CUENTA-HORAS DE VOLVO ================================================== ======= Tatatoa fecha de adquisición en 2004 se paró en 2005 ![]()
__________________
Confiar en el viento es como creer en la buena fe del diablo (R. Wagner - el Holandes Errante) EA 3 CBT
|
|
#4
|
|
RELACION DE ARMADORES PERJUDICADOS POR EL CUENTA-HORAS DE VOLVO
================================================== ======= Tatatoa - fecha de adquisición en 2004 se paró en 2005 Rik - fecha de adquisición en 2001 - dejó de funcionar en 2003 ![]()
__________________
![]() "Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery) |
|
#5
|
||||
|
||||
|
RELACION DE ARMADORES PERJUDICADOS POR EL CUENTA-HORAS DE VOLVO
================================================== ======= Tatatoa - fecha de adquisición en 2004 se paró en 2005 Rik - fecha de adquisición en 2001 - dejó de funcionar en 2003 artur23 - comprado de 2ª en 2003 y ya no funcionaba
__________________
Procura que el número salidas sea igual al número de llegadas !!
|
|
#6
|
|
Los instrumentos de Volvo los fabrica VDO, así que ojito con lo que comprais como sustituto del "original".
![]() ![]()
__________________
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero |
|
#7
|
|
|
Cita:
Si tienen a bien a solucionarnos el problema cambiando el instrumento perfecto y que sepan que el proveedor que les suministra es malo. Creo que es el responsable de los productos que comercializa, independientemente sea o no el fabricante. Y la reclamación a su vez debería de ser extendida al astillero por montar esos productos. ![]()
__________________
Confiar en el viento es como creer en la buena fe del diablo (R. Wagner - el Holandes Errante) EA 3 CBT
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vendo varios cuenta revoluciones JAEGER | TAMAMOANA | Archivo de C-V | 28 | 06-07-2011 11:03 |
| Instalacion cuenta RPM | IRRINTZI | Foro Náutico Deportivo | 20 | 19-03-2007 09:03 |
| Un ronda a mi cuenta | Capitan Sardina | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 04-01-2007 17:27 |
| BARCELONA OCEAN WORLD RACE, cuenta atrás | Binimel.la | Foro Náutico Deportivo | 8 | 02-11-2006 08:25 |