PIK;
El Pogo 1 es un muy buen barco, excelente, sobretodo la ergonomía, me encanta, pero sin desmerecerlo y homenajeándolo como es debido, creo que ya está "un poco pasado". Es decir, vas a brindar tu cuerpo con unos surfs de espanto, pero si algún día (espero que pronto) hagas una regata, quízá te venga pequeño. La primera fliparás de poder estar en la salida... A la cuarta te vas a dar cabezazos porque los primeros se irán sólo por velocidad... Te aseguro que me ha pasado y no es nada agradable, sobretodo porque el cabreo te dura hasta que te compres otro barco o reformes el que tienes y te costará más caro que uno nuevo...
Yo de ti me compraría un zero, que visto lo visto tiene para años, pero si directamente no te quieres quedar desfasado en un futuro muy lejano, convence a joel para que haga el Zero 2

o cómprate un NACIRA, que estoy convencido que va medio nudo más rápido que cualquiera. (Menos mal que no hay ningún inscrito a la mini jjeje)
La otra única opción que concibo es un GINTO, que por cierto hay uno en SITGES con pinta de poco utilizado Y ¡¡¡NO LO TENEMOS FICHADO EN ESPAÑA!!! Me parece un barco bestial el GINTO, el problem esque sólo hay 10 o 11, sino darían mucha más caña, de hecho hicieron 1 y 2 de una Mini Fastnet, delante de toda la armada de Pogos, (Sí sí, esa edición que éramos 100 minis... bestial...)
Si quieres ir a lo barato barato barato, Carlos Martínez vende su proto calendal en Canarias. Creo que está tirado de precio y totalmente reformado