![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joer...
Tener que contestar detras de Hugo... pues me da un poco de cosa.(Por cierto Hugo podremos contar con tu presencia en la Mini Pavoise o en la Transgascogne por estas tierras del Norte???) Basicamente estoy de acuerdo con lo que comentaba Imacu (me alegro de volver a leerte), el gran punto a favor del Pogo1 es que tiene el interior menos deshumanizado de los minis actuales, esto te permite hacer cruceros y travesias a dos con un mínimo de confort. El resto aunque superan ya a este modelo en velocidad y prestaciones están claramente enfocados a la regata con un objetivo claro de ligereza de pesos. A la vez y como de te decia Hugo seguro que si vas a alguna regata terminaras tirandote de los pelos de las piennas viendo como otros son mas rápidos. Dependerá un poco de tu plan. Eso si sea el que sea te lo vas a pasar teta!!!! ![]() Ojo a los modelos de contrachapado: son coj**udos, pero tienen que pasar ITB cada tres años (madera) en vez de cada 5. ...ya tas envenenao... ![]() ![]()