![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer...
Tener que contestar detras de Hugo... pues me da un poco de cosa.(Por cierto Hugo podremos contar con tu presencia en la Mini Pavoise o en la Transgascogne por estas tierras del Norte???) Basicamente estoy de acuerdo con lo que comentaba Imacu (me alegro de volver a leerte), el gran punto a favor del Pogo1 es que tiene el interior menos deshumanizado de los minis actuales, esto te permite hacer cruceros y travesias a dos con un mínimo de confort. El resto aunque superan ya a este modelo en velocidad y prestaciones están claramente enfocados a la regata con un objetivo claro de ligereza de pesos. A la vez y como de te decia Hugo seguro que si vas a alguna regata terminaras tirandote de los pelos de las piennas viendo como otros son mas rápidos. Dependerá un poco de tu plan. Eso si sea el que sea te lo vas a pasar teta!!!! ![]() Ojo a los modelos de contrachapado: son coj**udos, pero tienen que pasar ITB cada tres años (madera) en vez de cada 5. ...ya tas envenenao... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pogo 1 ó Pogo 2 (ambos de segunda mano, claro) ó Zero (difícil conseguirlo de 2ª mano y nuevo... ufff!). Ya tengo entretenimiento para la neurona. Nos movemos en un amplio abanico de precios. Gracias mil !! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Pogo2, sin duda.
El Ginto es precioso, carísimo y un quasi-proto. El Pogo1, si puedes, mejor con el botalón orientable para montar asimétricos, que es lo que te va a dar la vida. La maniobra doble de Asy y Simétrico es una liadaaaaaa..................... Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
VELORIO: Qué tal, pues no se, ¡no estoy muy deacuerdo en los 3 puntos que recalcas! En primer lugar, para mi el Pogo 2 Es un barco que me gusta muy muy poco... De manera de navegar, de ergonomía, en fin de muchas cosas. Sí ya se que ha ganado 3 minis seguidas, pero también hay que ver que en el 99% de los casos solo había pogo2 y que todos los buenos llevaban pogo2... El Ginto caro? ¿No está al mismo precio que cualquier otro mini de serie? ¡Y de segunda mano se igualará aún más! Si te parece proto el ginto (bastante deacuerdo estoy) es porque es un barco con unas líneas preciosas, pero no por ello más difícil de navegar! (Y si te parece proto el Ginto..., ¿has visto el Nacira? )El tercer punto a recalcar es que es verdad el Pogo 1 gana mucho con la maniobra de Asimétrico pero... ¡¡¡TIENES QUE ELIMINAR LA DE TANGÓN CON TANGÓN ETC!!!! En clase Mini no se puede navegar con estos dos sistemas, porque lo que hacía la gente era navegar con botalón y luego llevaban un tangón de 4mts para colgar a 90 grados del barco y poner en su extremo exterior mucho material para hacer más banda! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por todo aquello que hace Structures (el pogo 10,50 un sueño) Cita:
parecidos, lo de quasi-proto me refería al diseño de la carena pero sobre todo a la habitabilidad, muy mala. Nada que ver con el Zero que es hasta acogedor para ser un mini. (Junto con el pogo1 y el viejo Coco para mi los mejores por dentro) Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí un mini que me gusta bastante, aunque no ha tenido muy buenos resultados en regata hasta ahora, es el Tip Top de Bepox, y además en interiores creo que hoy por hoy es lo más habitable
Editado por niniel en 02-02-2009 a las 19:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunos minis que se pueden ver por Galicia?
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|