![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien llevo años con el barco (y otras cosas) asegurados con AXA a traves de la cofrade Maite por supuesto y ningun problema de ningun tipo.
Te dejo su telefono 902.10.50.26 y de paso tambien te dejo el enlace a su web donde veras que su especialidad son los barcos http://www.segurbarcos.es/ saludos
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es más importante a través de quién contrates el seguro, que la compañía que contrates. Yo tengo todo riesgo en AXA a través de Sergio Ponce, y siempre que he dado un parte no he tenido ningún problema.
Un saludo.
|
|
Mientras tuve barco, siempre lo tuve con AXA, y en tres siniestro snunca tuve un problema... y hubo de todo, uno de ellos fue un golpe por otro barco sin culpa mía, otro fue una rotura de botavara en regata y el último, una inundación a través del pasacascos de la corredera que no había quedado bien enroscada... Eso sí, el agente fue esencial en la tramitación de los tres siniestros, no digo su nombre porque ya está retirado.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Axa a todo riesgo y seimpre perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Yo también tengo el seguro con AXA, desde hace varios años, un solo parte y me lo resolvieron en tiempo record. La gestión del Agente es fundamental, a mi con Sergio Ponce me ha ido fenomenal y a otras personas que lo he recomendado los han tratado muy muy bién. Si miras en el buscador encontraras bastantes referencias. Sergio no solo hace seguros, también navega y entiende los problemas que nos encontramos en este mundillo. Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|