![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hale op
pues eso cuanto duran siendo seguras 15 años 20 o la raiz cuadrada del tiempomedio, partido por el tiempo de desintegracion de la brea? cuidaros |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo en revision la mia, una zodiac en bolsa, en perfecto estado........y me acaban de llamar para decirme que no pasa la revision por "vieja" tiene unos 10 años, y por lo que se ve las costuras no aguantan anto.
eso si me han hecho un estupendo plan renove..solo me costara el cambio...... 1200 euritos de nada¡¡![]() ahora eso si¡¡¡¡....la vieja me la llevo y este verano hacemos una maniobra de abandono de buque en toda regla¡¡¡ y de provisiones......cruzcampo¡¡¡¡¡ ya mandaremos alguna foto de los naufragos por el caño de sancti petri en balsa. unas risas seguro que no pegamos¡¡¡ |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() a vuestra salud!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una zodiac coaster de 6 plazas en cofre no homologada en España (si en Portugal / Francia).
Le tocaba revisión este pasado julio y aguanté. Tengo el barco a 12 millas, por tanto, no hace falta legalmente que esté en regla. Hace unos días pedí presupuesto de revisión, ya que aunque no esté homologada no significa que no me pueda servir y me pidieron 600€!!! ![]() ![]() Por ahora no la revisaré... ¿Alguien sabe una manera más económica y de saber si la balsa está correcta? (pudiendo llevarla de nuevo en el barco por si acaso claro) ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|