![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sasto.
Pero no olvidar que habrá que llevar a bordo dos unidades (por supuesto, homologadas por la DG ésa): uno para la cocina, y el otro para el triturado eficaz de la cosa intestinal. ![]() Embat |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombreee...pues ahora que lo dices, unas guindas acompañarían bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mear por la borda a más de tres millas, sólo te tienes que beber antes un gin-tonic cargadito, lo digo por lo de la desinfección.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unis vinos. Porqué os empenais en usar el WC? En puerto al aseo y a bordo el water es un magnifico lugar para estibar cosas. Luego vienen todos esos problemas. Lo mas practico es ajustarse a la legislación vigente en materia de descargas de material biodegradable y orgánico por la borda: un orinal. Todo mas fácil y sencillo. Y como tenía uno de una regata alredeor del mundo: un balde cubierto con una tapa de water, resulta mas cómodo y es de quita y pon. No quieiro ponerme escatológico pero las mojarras- que nos gustan tanto; se meriendan esos vertidos mejor que la carnada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te aseguro yo que cuando estoy en el club voy al club. Nunca me he levantado del bar diciendo, disculpen que voy al barco porque no me aguanto mas....
![]() Navegando a mi me va la borda por sotavento (si no hay compañia femenina) o WC, con su respectiva bolsa oscura para los papeles. Balde con 20 grados y mar formada, va a ser que en mi barco no. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Pues en una ocasión navegué con una fémina que sabía mear por la borda y no es coña!!!!!!!!!!!!.LLevaba mas millas que mucHos de nosotros ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Embat |
|
|
||||
|
||||