![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Gracias.Estos descubrimiéntos son de los que alegran el día. ![]() |
|
|
||||
|
||||
unas rondas para todos, me alegra saber que os a gustado el tema, personalmente creo que cuenta mas la forma de pensar y hacer de las personas con su respectiva experiencia , que pasarse media vida pensando cual sera el barco ideal para hacer esta travesia o cualquier otra que se le pueda plantear![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas
![]() ![]() ![]() :bor racho: de coñac que hace frio Mirate www.infojester.org Velero pequeño si esta bien preparado y tú aguantas el aguanta. Cuanto 25 pies , 30, pies Creo que pequeño deberiá estar por debalo de los 9 metros A Navegar que son dos dias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo el otro dia no aparte el rumbo y me di con esto saliendo del puerto
![]() P.D Solo es un poquito de humor sin animo de chafar el post!! EL LINK DE SANTANA ES MUY BUENO!! Editado por Xavier Vila en 16-10-2009 a las 20:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la travesia y lo bien relatado que esta,....y por la gran singladura qye habeis echo......................que envidia.................sana
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es de 21 pies. ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es que le afilan a uno los dientes... creo que es el sueño de cualquier navegante... Preciosa página
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|