![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
El mio ... porque todos los Nicks que elegía ya tenían dueño. Y entonces me harté y decidí que mi Nick fuera mi nombre real.
Eso, en psicología se debe llamar " Bajo índice de tolerancia a la espera" o"paciencia Cero" ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
Cita:
Ese era mi abuelo... parece que lo de andar perdido... es una cuestión de familia... y yo aquí... en una provincia sin mar ![]() |
|
|
|
CHOQUEROOOOOOOOOOOOO!!!!!!
Me hiciste caer de nuevo ![]() ![]() ![]() ![]() Igual te aprecio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ¡¡Qué canalla!! ![]() ![]() ![]() En mi caso, es el nombre del monte que da resguardo, más o menos, al Oeste-Noroeste a Lekeitio: ![]() Mejor vista y comentarios en: http://picasaweb.google.es/hooper.so...62354578085554 Salud ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En esa direcion no se ve ninguna foto de lekeitio así que te presto esta
http://picasaweb.google.es/fareraa/Lekeitio# Cita:
|
||||
|
||||
|
Sitio que voy!
Mi nick es por mi hija Andrea, cuando tenía un añito y le preguntabas como se llamaba decía aya......pitas (Andrea Tapias), me hacía tanta gracia que me lo quedé como Nick (También fue el nombre que le puse a un barco hace años.......). Asín de simple! Salud y buena proa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ibiza. 1995. Dos parejas recorriendo 10 días la isla en bicicleta. En cuanto el sol aprieta yo me meto al agua, y con tubito y gafas hasta que baja el sol. Mi compañero guasón se pasa el día diciendo cosas como...
"El comandante Juanitu y su tripulación, a bordo del ciclisto (por Calipso) llegan a la Cala Mora dispuestos a una jornada... bla, bla...". Y Comandante Juanitu para arriba, Comandante Juanitu para abajo... que con Comandante Juanitu me quedé. Imaginaos el cachondeo más de 10 años después cuando me convertí en armador.... Para él sigo siendo Juanitu, claro. Y el NOTOS, que no es mi segundo nick sino el avatar, viene de "NOvice TUrtle Ocean Sailing", un lema derivado de "Novice Turtle Sailing Club", que significa "El Club de Navegación de la Tortuga Novata". Lo registré en su día con idea de montar una empresa de charter con un único velero... ya sabéis... para que saliera todo más barato.... muchos hemos pasado por ese trance. Resultaba que empresa y barco eran más caros que barco para el ocio. Quedó el concepto de Tourtuga como modelo de vida en el mar, Novato como actitud permanente ante la vida, Océano como objetivo a alcanzar, y Sailing como medio. El NOTOS hoy es la escuela de navégación de familiares, amigos, amigos de los amigos, y compañeros de trabajo. Amén. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo descubri en mi partida de nacimiento que me llamaba Luis-Maria y apoyandome en la nueva ley del 77 que permitia la traduccion a las lenguas autoctonas traduje cada nombre a la lengua de cada una de mis familias.Lluis en catalan-valenciano Miren en euskera.Luego.leyendo los diarios de mis padres descubri que me llamaban Luis mari y que este Mari no era un apocopo de Maria sino de Mari que sabeis que era una diosa o personaje mitologico vasco y que en la postguerra hubo que disimular tras el nombre cristiano-judio de la madre de Jesus.Total que me queda el apocope de lluismi y realmente no es muy corriente.Solo lo uso en internet.Habitualmente me llaman Lluis en Valencia y Miren o Luisito en Euzkadi.Perdonad el rollo
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lluismi | ||
Juanitu (28-04-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|