![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿estas seguro que quien dijo semejante burrada era inspector? ¿podria ser inspector del butano en vez de radiocomunicaciones? No lo digo por ti, pero, creo que hay quien pone las palabras que ha oido por ahi en boca de inspectores y luego se lia el cacao maravillao.
|
||||
|
||||
|
No seais malos, no es mi caso. Es inspector y la verdad es que me apunto solo la vhf con dsc.
Al ir a comprarla, la nautica intento meterme un GPS ploter de 700 euros mas 230 de vhf mt-500 mas 90 de instalcion. Y riteraba que eso era asi y punto. Ante mi sospecha, llame por telefono al inspector y este me tranquilizo dandome el telefono de un nuevo instalador. Y fue cuando me dijo que no hacia falta el GPS. Si bien es cierto que a lo mejor yo le presione un poco porque me encontraba algo enojado. Pero si que es inspector y si que me lo dijo. No pretendo yo liar a alguno en mi situación. Os repito que cuento mi experiencia. Y efectivamente la antena que viene en el pack es la so-320. Si la comparais (solo como curiosidad ) con la Easycomm Gps-USB, (no homologada) en precio y caracteristicas. Vereis que lo que os decia tanto en caracteristicas, como en recepcion, como en protocolo es muy superior. Otra cosa es que cada una este pensada para lo que esta pensada. Y solo lo decia porque es una pena que el mercado nautico no espavile a la velocidad que lo hace el informatico. Un Saludo a todos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|