![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por alusiones, y porque me gusta este hilo, y para que siga el buen humor.
“Escurrrir” = Pensar con dolor, ceño fruncido. (Suele confundirse con "estrujar", que es, estorcer la bayeta para terminarla seca). RAINFACE en una de sus escasísimas intervenciones en la nueva Taberna.
|
||||
|
||||
|
Pues WINDI en un hilo sobre el traslado de un barco ha resumido muy bien la teoría de los barcos con alma. Dijo Windi:
No humilles a tu barco, que si es de los que hablan se va a pasar todo el viaje subido en el camión y rezongando. Nuestros puertos y marinas estan llenos de barcos humillados del todo. Pobres. Luego, que los "propietarios" no pidan peras al olmo. ¡¡Felicidades por la frase!! ![]() |
|
|
|
Originalmente publicado por mario147
'las retransmisiones de regatas son tan apasionantes como sentarse a ver secar la pintura'... .
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con permiso de Mario 147, usucapio la metáfora, que me parece muy buena ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
.
Iruñaberri en su cronica de la Velux de hoy, nos regala una "Perla" del fino humor ingles de Sir Robin. ![]() Cita:
![]() una buena oportunidad para Sir Robin de ser mas pirata (aunque antes tendrá que encontrar el parche en el fondo de botiquin) ![]()
Editado por El Vigia en 01-03-2007 a las 22:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es algo más que unas frases...
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me divertido mucho leyendo vuestras frases.
Es mas,me voy a animar a poneros un par de ellas que me dijo en su dia muy sabiamente mi hermano Gonzalino. "QUIEN SOY YO,PARA DECIR QUE NO?" "NUNCA ME HE ACOSTADO CON UNA MUJER FEA,ESO SÍ,LEVANTARME...." |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y es que el primero se hace con la cabeza! ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|