![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Salud, compañeros!
Leyendo este hilo me he dado una vuelta por mi propia vida, reencontrando y reconociendo viejos y nuevos dolores y sueños (pues son casi lo mismo) y he sentido el impulso de compartir la lente con la que trato yo ahora de mirar el mundo. Tan sólo es un esbozo y como tal, incompleto y esquemático, de modo que nadie se ofenda... En casi todos los argumentos que esgrimimos para justificar la partida ( definitiva o no), subyace con mayor o menor intensidad un concepto claro: HUIR. ( Porsupuesto también existe el componente puramente romántico, sin el cual, la empresa estaría irremediablemente abocada al fracaso). Y esta huida suele ser (por lo que he leido hasta ahora) de los sinsabores, banalidades, esclavitudes y sometimientos de la vida que, a este lado del mundo, nos ha "tocado" vivir. De modo que buscamos la esencia de la vida allí donde no hay tantos elementos ( ni complementos) que nos distraigan de lo "importante". Y digo yo, y por fin llego, que si hemos descubierto qué es lo importante, lo esencial, lo verdadero... ¿ No deberíamos luchar por recuperarlo aquí, donde vivimos, para que éste no sea un lugar del que huir y sobre todo, para mostrar a los que nos siguen, un camino algo menos abrupto..? ¡Eso sí es una buena singladura! Quiero aclarar que yo soy el primero que, si tuviera oportunidad, me echaría a la mar en un velero rumbo al horizonte, pero también sé que sólo sería la balsa salvavidas en la que huyo de un mundo que se hunde. Por mi parte, yo "achico" lo que puedo, tratando de vivir consecuente a esa idea. Sé que un sólo balde no es suficiente, por eso estoy enseñando a mi hijo a usar el suyo... PD: ( Somos muchos, ¿qué os parece?) ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|