![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
buenas!
eh!! esa soy yo! la de laprimera clase de navegacion, pues si...con tipeo y el probema hecho... Creo que a lo mejor soy la unica pero yo voy a aprobar... obviamente cuanto mas conocimientos adquiera por el camino mejor! ni siquiera sabia que habia tantisimos detalles y estoy disfrutano con ellos, pero mi intencion es aprobar y para ello acudo a una escuela que porcierto es fantastica para ello... Por supuesto entiendo que son distintos puntos de vita tan respetable (pienso) uno como otro. Atendiendo a la realidad...dentro de unos meses si no te dedicas a la enseñanza... de eso no se acuerda nadie. Y tampoco lo vas a usar..hoy en dia para navegar usas la electronica...y si se "rompe" ya te has preocupado de llevar un GPS extra... mi padre y mi hermano ya lo aprobaron en su dia, y hoy no les sirve para nada en cuanto a navegar... ni son capaces de resolverme una duda..si casi no se acordaban de como trazar dos demoras no simultaneas.....en fin ahi queda mi opinion ![]() Porciertosi entro poco es xq estais en otro nivel y aun no puedo compartir un problemilla con vosotros ![]() en unas clases mas espero poder pillar uno por banda! una ronda a mi cuenta!! |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|