![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto acaba de pasar con la puerta de mi garaje...
![]() Menos mal que me encontraba en "barlo" en el momento que se ha soltado... |
|
|
||||
|
||||
|
De la que te has librado hermano.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye Luis. Me tienes asombrao. Eres como Luki Luk con la cámara. Qué reflejos!!. P.D.: Espero que la pueta te entre en el seguro de la casa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he salido a la calle en Coruña esta mañana y está el viento ya más flojo, hay bastante mar.
Revisando en Localizatodo, veo un mercante a 24 millas de la costa de Cedeira, en estado "Sin gobierno", la verdad es que espero y deseo que sea un error. El Faith N, abanderado en Panama y con destino Rotterdam N 43,8º, W 8,7º. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el localizalo hay un barco de bandera turca en frente a San Sebastian que esta capeando por allí. El registro le figura como fondeado, por lo que me imagino que habrá tenido que salir del fondeo y dar vueltas. Iba para Gipuzkoa a 10 nudos y vuelve a 2. Pobre gente. Por ellos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora veo que bajan, buscando el abrigo de la costa hacia Mutriku y no pillar la mar de proa. Buff.
![]() El barco tiene 120 metros de eslora, así que lo estarán pasando mal con esta zurra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() (y una suerte de la leche, ja,ja,jaaaa )la verdad es que ha sido como el tiro al plato... la he cogido con una mano, la he tirado al aire y he disparado con la otra... , que uno es de cerca de bilbao...encima estoy con la cámara de repuesto, que la "buena" está otra vez en reparación... es lo que pasa con un equipo de foto que pasa la vida cerca del mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto te pasa por tener garaje. Yo como no tengo...
|
|
|
||||
|
||||
|
YA VEO QUE ERES VECINO DE KIKE... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que les guste la Meteo:
Análisis preliminar de la situación del 22-25 de enero de 2009 Un caso de ciclogénesis explosiva extraordinariahttp://www.aemet.es/documentos/es/in..._2009_corr.pdf |
| 2 Cofrades agradecieron a Sólo Náutico este mensaje: | ||
Nick (29-01-2009), TorredeHércules (29-01-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto el mapa del consorcio de compensacion de seguros en el que indica que poblaciones de España serian las que superaron rachas de vientos superiores a 135 km/h. tambien el linck donde se puede hacer la consulta por provincias, me resulta bastante dificil de creer conociendo la orografia de la costa cantabrica y la forma a la que esta expuesta a vientos de W y NW que los municipios que aparecen como no afectados no se dieran vientos de esas condiciones.
Segun apunta, por lo menos en Gipuzkoa solo tenemos 4 municipios costeros afectados, Deva , Zumaia,Getaria Zarautz, ![]() nose yo nose.....si ese mapa es muy de fiar... http://www.consorseguros.es/web/gues...etalle&id=2520 Editado por trabañarru en 15-04-2009 a las 21:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues mira por donde en Bizkaia la lista de municipios afectados es la siguiente: ![]() Y mirando en la pagina de Euskalmet, en el puerto de Bilbao se registraron rachas superiores a los 150 Km/h: ![]() Por lo tanto parece ilogico, que municipios como Zierbana, Santurce, Getxo, etc no aparezcan en la lista..... de donde obtienen los seguros las mediciones del viento??? En que se basan??? A que altura deben tomarse las medidas? Son medidas o se basan en algun calculo numerico? No me creo que tengan estaciones meteorologicas en cada municipio..... No os da la sensacion de que al final siempre pagamos los mismos?????? Editado por Capitan Flint en 02-02-2009 a las 11:31. Razón: Imagenes no insertadas correctamente |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|