Cita:
Originalmente publicado por Questionsailing
Esa es la clave... cuanta falta de ella, por Dios...
Y siento ser la mosca cojonera, pero estoy flipando. Bluesea, llevas navegando un monton de años. ¿Ahora tienes estas dudas? ¿A que te has dedicado en todo este tiempo?
De verdad, que la ignorancia, el desconocimiento abordo, es muy peligrosa.
Si os vais a aventurar a navegar como máximos responsables de abordo, navegar sin tener clarito estos conceptos, os convierte en peligrosos.
En fin, hay gente que frena a mitad de las curvas... despues de 30 años conduciendo... hasta el día en que se lleven un latigazo, y destrocen el maletero en el guardarrail... Si es que no se llevan por delante al que venia por el carril contrario... Al igual que en youtube estan los tutoriales de conducir de Paco Costas, hay tutoriales de nautica muy buenos!

|

:mepa rto:

Y digo yo... ¿no sería posible tener en La Taberna una especie de reservado tranquilo para hablar de temas de náutica, sólo de náutica, de estos que nos gustan, como el trimado sin ir más lejos

, sin que nadie se enfadara ni nos riñera ni nada?

(Paco, lo que me hubiera gustado leer una explicación tuya bien dada, de experto, sobre los millones de cosas que habrás aprendido en tu larga experiencia. Esto lo digo en serio, pero, naturalmente, sin perder la sonrisa que me ha provocado tu intervención. Saludos cordiales

)
Ronda para todos