![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUDOS A TODOS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Manuel_Luis 1404, no se que es lo que no puedes aguantar a tu edad (por cierto menor que la mia ) pero si no puedes aguantar un chiste (aunque sea malo) "pos"...... peor para ti, sino te gusta reirte de cualquier cosa.... peor para ti, si vas de serio por la vida.... peor para tiyo que soy mas viejo he aprendido que reirse es bueno para la salud, relaja las relaciones sociales, alarga y alegra la vida y ademas ME LO PASO ESTUPENDAMENTE ![]() ![]() ![]() salu2 rolando ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUDOS A TODOS |
|
|
||||
|
||||
|
Aún tengo en mente imagenes del puerto de Almería lleno de barriles de una,No es ningún secreto que es la mejor una de mesa del mundo.
Por cierto Pólen,sabes que cuando hablo de la uva de cuerno fuera de Almería todo el mundo cree que estoy bromeando.Es una uva típica de Almería blanca y tiene forma de cuerno y un exquixito sabor. ¿Sabes si aún las hay?.Resulta que fuera de Almería no la conoce nadie ni se lo creen. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algunos la conservan pero para consumo propio SALUDOS A TODOS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora el puerto de Almería ha cambiado la decoración.Barriles por pasajeros,especialmente del magreb. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A ver si te animas a bajar pabajo, ya hay en el foro de kdds una excursión prevista para la primavera... Mi barco es chiquitito, pero está a tu disposición pa pernoctar si te animas a bajar ![]() Cita:
Uva de cuerno de vaca...joer que raro suena... me informaré en el archivo para ver que puedo averiguar sobre la misma e ilustrarla aquí
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|