![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al foro, Acer.
Permíteme responder un poco de broma: Si te gusta navegar, cómprate el D4800. Ahora si lo que te va es el bricolage, igual el Coronado es buena opción. Y ahora salgo pitando antes de que llegue Panxut, vea el post y me banee. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No conozco el Dufour, pero si mucho el Coronado35.
Es solido, seco, escora poco, su bañera central es tremenda, cómodo por dentro, el camarote de popa es tremendo, la distribución interior es fabulosa, la cocina muy cómoda, el salón amplio, el vater tiene dos accesos, es ideal para vivir, a proa tiene un solarium perfecto... Peroooo... Tiene un francobordo que lo hace muy inmanejable con viento en puerto, es perezoso en la maniobra, sobretodo dando atrás, tiene un peso excesivo para su eslora, es complicado el atraque uno solo, si se va,se va, es lento, es dificil insonorizar más el motor, si no lo cambias, el depósito de gasoil, si pierde huele todo el barco y la sentina, y al escorar se mete por todos los tambuchos interiores, le faltaría una mesa de cartas... El Coronado es un gran barco para un manitas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos, unas copitas al personal, aunque con la que está cayendo (de calor digo) no se si mejor unas granizadas
![]() Iba a abrir un nuevo post pero ya que he visto este, lo refloto mejor. Necesitaría vuestros savios conocimientos sobre el 4800. Que tal barco es?. Como se porta en diferentes condiciones? Y que tal necesita de bricolaje? Gracias de antemano amigos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No hay color... El D4800 es un barco. El Coronado 35 un "tiesto"... (dicho cariñosamente)
Pero en barcos tan veteranos es más importante el estado y el cuidado, lo que tenga para renovar a medio plazo, que cual es mejor o peor...
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco el D4800 es muy similar al D31, la verdad no le veo muchas diferéncias, y es el qu econozco bien y para el plan de navegación que comentas creo que es más adecuado y "ágil".
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay unos 4 pies de diferencia mas o menos....nada que ver con el 31
|
||||
|
||||
|
Hola amigos Cofrades,
La verdad es que el coronado no me interesa (sin ánimo de ofender a quien lo tenga), sólo el 4800. Alguno lo habéis navegado?, que tal como aprendizaje de rutas largas? Un cafetito a estas horas.
|
||||
|
||||
|
Cita:
, ese si que es mas parecido al 31, aunque mas moderno. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|