![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adios Viejo Catram, adios!.
¡¡¡ Bienvenido Al Xarkí !!! De todas formas, tenemos pendiente que me digas que pueblo es ese que está a 6,5 mn de Sevilla. Aunque me parece, que teniendo el barco en Chipiona, será "Cuatro Tetas" .Un fuerte abrazo ![]() PD: ¡¡ Enhorabuena, por ese PY !!
|
|
|
Cita:
Buen lugar para vivir Cuatro Tetas, te lo digo por experiencia. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Tras invitaros a un cafelito con gotitas, paso a responder a las preguntas de algunos cofrades.
28-01-2009 10:46 Choquero Re: Adios Viejo Catram, llega Al Xarkí Echaremos de menos tu simpático avatar, la calavera con la gorra o la gorra sobre la calavera. Espero que tu nuevo barco te aumente las ganas de comer y engordes un poquito, que en el avatar estabas demasiado famélico. Un abrazo y a disfrutar. ![]() ![]() Querido amigo gracias por tus deseos, pero como engorde mas reviento. Antes del velero iba por los 120, ahora me pondré todavia mas gordo. 28-01-2009 11:38 DUDU Re: Adios Viejo Catram, llega Al Xarkí ENHORABUENA. ![]() ![]() Ya podías mandarnos una fotito de ese barco ![]() ![]() Saludos. La imagen de avatar que he escogido es un cuadro al oleo de un Arpege navegando. Es preciosa. No obstante, ahí van algunas fotos: Lo siento, tras intentarlo varias veces, no consigo subir las fotos. ¡seré torpe! El Temido II Re: Adios Viejo Catram, llega Al Xarkí Adios Viejo Catram, adios!. ¡¡¡ Bienvenido Al Xarkí !!! De todas formas, tenemos pendiente que me digas que pueblo es ese que está a 6,5 mn de Sevilla. Aunque me parece, que teniendo el barco en Chipiona, será "Cuatro Tetas" .Un fuerte abrazo ![]() PD: ¡¡ Enhorabuena, por ese PY !! Craso error, querido El Temido. Si yo vivera en Cuatro Tetas no saldría del pueblo nunca, jejeje... Vivo en Espartinas que es mas pequeño, aunque es cuestión de tiempo...
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa señora tan "temperamental" se las apañó para instaurar una "monarquía" en el pueblo, dejando a su hijo de alcalde. De todas formas, dado que nosotros somos nauticos, no nos afecta mucho, ya que ella era mas de aviación. Saludos. Al Xarkí.
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Bueno, eso pasa en todo el país y como bien dices, la mentada era más de aviación, bonito T-33 el que adorna la plaza del pueblo: ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, y bienvenido a tu nuevo nick, me gusta
![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|