![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sabes de algo avisa. Yo ya le he dado mil vueltas y siempre llego al mismo sitio. He mirado de sacarme un titulo profesional para poder matricularlo en la 6ª, pero si te pillan te tocará pagar. Hablando con cualquier vendedor de barcos nadie lo aconseja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues la verdad, a mi no me sale de los c*****s pagarle la mitad del barco a nadie, bastante tengo con mantener el mío. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a krusky | ||
otoio (30-01-2009) | ||
|
|
|
Si te sirve de algo, yo estuve viendo esa posibilidad y un amigo que es un buen asesor fiscal no tuvo ninguna duda NO a nombre de la empresa, SI a mi nombre.
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
El poner el barco y el contrato de amarre a nombre de una empresa (Persona jurídica), te puede facilitar en el futuro el vender el barco y dejar al comprador tu atraque. En muchos puertos, si vendes el barco no permiten que el comprador se quede con el atraque, lo largan y entra el siguiente de la lista de espera. De esa forma vendes la empresa, el barco no cambia de propietario y para el puerto el propietario no ha cambiado. En cuanto al tema fiscal, dependerá de que puedas acreditar que el uso de la embarcación esta relacionado y sea compatible con la actividad y el tamaño de la empresa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un "sociedad", es una persona jurídica. Una sociedad que no realiza una actividad mercantil NO ES UNA EMPRESA. ![]() Editado por krusky en 30-01-2009 a las 07:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |