![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ophiusa:
- Carles, Dennis, Oceanis 361, Completo. - TBO, TBO, First 45f5, Completo. - Ventarrón, Banana, Pogo 1, de momento en solitario. - Emotion sailing team, Minitransat Zero. en solitario clase minitransat650 - Ocell (Bitxo), Ocell, Dufour 40, Completo. - Pinetell, Pinetell, First 31.7, Completo - Raor, Bachibuzuk, first 35.7, Completo, (Dos sin confirmar) La Sal Norte: - Butxeta, S'avenc, Bavaria 40, Completo. La Sal Este: - Addabaran, (Addabaran II) First 265. Completo - Avante, ?????, Dufour 35, dos posibles plazas |
|
|
||||
|
||||
|
Ophiusa:
- Carles, Dennis, Oceanis 361, Completo. - Dunic, Dunic , First 47.7 - - Emotion sailing team, Minitransat Zero. en solitario clase minitransat650 - Ocell (Bitxo), Ocell, Dufour 40, Completo. - Pinetell, Pinetell, First 31.7, Completo - Raor, Bachibuzuk, first 35.7, Completo, (Dos sin confirmar) - TBO, TBO, First 45f5, Completo. - Ventarrón, Banana, Pogo 1, de momento en solitario. La Sal Norte: - Butxeta, S'avenc, Bavaria 40, Completo. La Sal Este: - Addabaran, (Addabaran II) First 265. Completo - Avante, ?????, Dufour 35, dos posibles plazas
|
||||
|
||||
|
Marta ese avatar lo usa la cofrade libertyenlamar , sería todo un detalle por tu parte que eligieras otro para evitar errores, Ok? Gracias.
Ah!, Te espero en la sala de recepción*, eh? * (Sub-foro de presentaciones) Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Pues , y aunque el organizador lo monte como prefiera , me gusta mas el sistema de La Petrolera, ves quienes van (en principio, han pagado) y quienes quieren o piensar ir (no han pagado todavia -yo mesmo-).
Si veo que esta apuntado el TBO , pues me apunto poque le ganare ,si se apunta el Banana tambien (le llevo las cervezas fresquitas ) y si se apunta el , pues me borro para que no me gane ![]()
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 25-02-2007 a las 23:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que va a las regatas por el placer de navegar ...
No tengo aun ni experiencia, ni oficio para ganarlas ... y el barco solo mide 6.50 m. Para mi son la excusa para salir a navegar, mas viviendo en Madrid, y agobiado por el trabajo y la crianza ... Y soy de los que me gusta saber quien va a estar ... (si esta el Dunic, habrá cervezas frías ...), y con quien voy a disfrutar de un rato a la salida o a la llegada ... Me esfuerzo por ir, y si no voy, es porque algo ha surgido a ultimo momento . Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
.De momento había apuntados 8 minis en la Ophiusa, o sea que si te dan miedo, lo llevas claro. Al menos, ellos compiten en real en clase aparte. Lo que me parece fatal es lo de ordenar los barcos por orden alfabético, en vez de hacerlo por orden de apuntarse. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Sobre la publicación de los barcos inscritos, como participante me gustaría que así se hiciera, tal y como ocurría otros años. Por otra parte, organizar un evento como la Ophiusa, por ejemplo, conlleva asumir una serie de compromisos y decisiones que no resultan sencillas, y que también entiendo y creo que debiéramos entender. Al menos, siempre podemos contactar con el organizador de la Ophiusa y preguntarle sobre barcos preinscritos para aclarar nuestras dudas de una forma más íntima.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
(no sea que tildemos su regata de pach........) ![]()
|
||||
|
||||
|
Jolin sera posible que todos vayan completos???
A que me va a tocar no ir por falta de sitio (a la opihusa..of course) siempre pasa igual estos traperos tan reservados... ![]()
No hi pots perdre res, si vols podràs no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant Viu la vida viu, no paris mai sent que cada respir és de veritat (Clepton) Editado por Quim en 04-03-2007 a las 23:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
Es un orgullo para mi que me hagas este ofrecimiento Dunic , a ver si nos vemos por el chat y lo comentamos.Gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
|
-
- Bueno este año, por unas circunstatncias especiales de orden personal, el ASCATA no participará en la Ophiusa, por lo que no podré defender el tercer puesto (clase y a dos) del año pasado, así que estar tranquilos .- Pero sin embargo, y si todo sale según lo previsto, creo que nos veremos igualmente ...... esperemos que el tiempo acompañe. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas si no hay nada de fuerza mayor el
WICHITE y su tripu (The Paxanga Sailing Team) estara en linea de salida de la Ophiusa 07 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver...que nos cuente Butxeta a quién sobornó!!!
Enhorabuena, cogno!!! Embat |
|
|
||||
|
||||
|
El cofrade Solc, también estuvo. Vi su barco Encis II en Barcelona, aunque no tuve tiempo de saludarlo. Creo que ha hecho también un buen papel.
Butxeta, peaço m*r**a, con tripulación de amigos que se están iniciando ... . Quedamos que nos veríamos por Eivissa, pero tendrá que ser por Palma, ya te contaré. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ophiusa 2007 | Ventarrón | Foro Náutico Deportivo | 41 | 03-02-2007 10:43 |
| Ophiusa o La Sal | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 25 | 11-01-2007 17:19 |
| regata 24 horas atnem/ophiusa | wild thing | Foro Náutico Deportivo | 24 | 22-11-2006 23:28 |
| Sirve Invitacion A Iv Ophiusa Para Entrar Al Salon? | Magno | Foro Náutico Deportivo | 6 | 31-10-2006 22:30 |