![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando una persona ronca es que esta en lo mejor del sueño y dormir bien hoy en dia es un lujo, por lo tanto nada de ruiditos,golpes,codazos y zarandeos.hay que dejarlo dormir
![]() lo unico logico si te molesta son.......TAPONES PARA LOS OIDOS,mano de santo.....y a dormir roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() una anécdota completamente verídica. Imagináos si tengo el sueño profundo, que pasando unos días de vacaciones, en una casita cuya habitación me tocó estaba en la planta baja, en plena fachada, siendo las fiestas del pueblo y estando yo recuperándome de la juerga de la noche, al día siguiente paró la procesión 50 metros más adelante de la puerta de mi tia, con lo cual en la misma ventana de mi dormitorio estaba la banda de cornetas y tambores.... Ná... ni me enteré, y según mi tía la casa se venía abajo Otra: mi padre se va a la feria. Esa noche no salí, me acosté pronto porque me había ido de feria de mediodía. Antes de llegar al parking mi padre se da cuenta que se ha dejao la cartera y las llaves de casa. Se da la vuelta y trpa hasta mi terraza, como antes no disponíamos de aire acondicionado en todas las habitaciones solía pegar la cama a la terraza para que el fresquito de la noche me ayudara a dormir. Mi padre tocó a l timbre, me gritó, se la jugó trepando hasta mi cerraza (en la 2ª planta, ya preocupao por si me pasaba algo. entró, y para ello tuvo que correr mi enorme y pesada cama.... Nada.... la niña muerta. O sea que podía haber entrao Mayor Oreja, abusar de mi y pa mi disgusto ni enterarme :-D
Editado por Polen en 31-01-2009 a las 13:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es un problemilla; mas de uno habrá pensado que tenía encerrado un tigre al pasar por el pantalán
![]() Y la verdad es que la cosa tiene mal arreglo. Mi solución, a medias, es la siguiente: a).- Compro un juego de tapones para cada tripulante, (regalo de la casa) inserción obligatoria. b).- Antes de meterme en la piojera suelo esperar un buen rato para asegurarme de que todos estén durmiendo como marmotas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrades
una ventaja mas de los catamaranes...... el destierro ronquero.... ja ja un cafe |
|
|
||||
|
||||
|
tambien es una buena escusa para evitar gente en el barco....
" Advierto que ronco mucho y el barco es pequeño" je je mas cafes recuerdo una anecdota de la mili en el campamento eran literas de 3, y debajo mio habia un medico gallego, como serraba.... al que sobornaba noche tras noche, con revistas, TBO s y pilas de linterna.... era o el o yo, el que primero se dormia... no oia je je cuidaros |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Normalmente siempre llevo un par en el bolso (tb los uso para estudiar en la biblio ![]() ) pero si me los dejo... soy de las que dan la lata con golpecitos, chisteos y demás.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La putada es cuando tras una noche pasional de sexo desenfrenado te pones a roncar como... pufff como yo y la mujer de peleón . En serio que jode, si te quedas panza arriba extasiada y te vence el sueño la has cagao El compi se cree que despierta junto a la niña del exorcista (no olvidad mis pelos y la mala hostia que tengo hasta que no me inyectan cafeína por la mañana)
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero la verdad, no sé a quien se le fastidia más, si el insomne que no puede dormir o el roncador ajeno a todo que intenta dormir plácidamente y al que tratan de despertar chistando empujando o pateando ![]() ¡¡Qué suerte tengo diosssss de no enterarme de ná mientras duermo!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni hablar!...lo mismo digo en caso que alguien se ponga a rocar en un refugio de montaña: Golpe de pilolet!!. Y sin piedad. Pues aquí lo mismo...Golpe de remo al sujeto/a!!...y duro, que no despierte...bueno, mejor que sí, a ver si deja de roncar... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, amos yo tengo unos cuantos en el equipo montañero y a mi alguien me arrea con eso y si me despierta jurao por mi padre que se lo come -dientes de paso incluidos- (menuda soy yo si me despiertan sin café) ![]()
Editado por Polen en 31-01-2009 a las 23:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sí que debe doler..afortunadamente solo con la amenaza basta![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A la legión os mandaba a tós los delicaos, a compartir garita con roncadores, con quienes les apestan los pies, con borrachos, tranquilones y bulleros.... a ver si alguno tenía cojonds pa ponerse delicao
I love you la sexta cia ![]()
|
|
Esto es un CPAP
Adjuntos 11742
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, yo no ronco........perdón no me oigo roncar. lo que si me preocupa es el tema de la apnea del sueño, pero no me he planteado en serio lo de ser estudiado por la unidad del sueño (todavia).
Probé unas láminas que se pegan al paladar......quillo que cosa más desagradable. Las tiritas de la nariz......lo peor es cuando la quitas, que dolor. Yo haría lo que fuera por no roncar....pero no encuentro la solución. Buenas noches, voy a roncar un rato ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|