![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, amos yo tengo unos cuantos en el equipo montañero y a mi alguien me arrea con eso y si me despierta jurao por mi padre que se lo come -dientes de paso incluidos- (menuda soy yo si me despiertan sin café) ![]()
Editado por Polen en 31-01-2009 a las 23:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sí que debe doler..afortunadamente solo con la amenaza basta![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A la legión os mandaba a tós los delicaos, a compartir garita con roncadores, con quienes les apestan los pies, con borrachos, tranquilones y bulleros.... a ver si alguno tenía cojonds pa ponerse delicao
I love you la sexta cia ![]()
|
|
Esto es un CPAP
Adjuntos 11742
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, yo no ronco........perdón no me oigo roncar. lo que si me preocupa es el tema de la apnea del sueño, pero no me he planteado en serio lo de ser estudiado por la unidad del sueño (todavia).
Probé unas láminas que se pegan al paladar......quillo que cosa más desagradable. Las tiritas de la nariz......lo peor es cuando la quitas, que dolor. Yo haría lo que fuera por no roncar....pero no encuentro la solución. Buenas noches, voy a roncar un rato ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|