![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ni enterarme, lo siento. Pa los privaos soy algo dura
|
||||
|
||||
|
Muy buenas ...
Alguien podria tambien enviarme el manual del 1000 micro en Castellano, please ? Mil gracias y a todos ...podeis usar el email : casteser@yahoo.es Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sergi....si este fin de semana vas por Premiá ¡¡OBLÍGAME!! a que revise todos los manuales que tengo en el barco. No tengo ni idea de si lo tengo pero....aaaaaaah, quizás.........
¿Y el Lambrusco? ¿Y Carmen?......Repito ¿Y el Lambrusco? Saludos Luis
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Lambrusco nos lo tomamos domingo por la tarde, pero .... quería dejarte la prueba ... Si, ... a pié del Mirabras ... ![]() Alfredo y Carmen me convencieron para que no lo hiciera ... pero me quedo con las ganas ... ![]() Eso te pasa por no venir. Carmen, va mejorando, gracias, le han quitado el vendaje gordo y le han puesto uno más chiquitin, pero como toda cura, va a requerir algo de tiempo y paciencia. Nos vemos el fin de semana, aunque no voy a ponerme a ordenar los papelotes de tu barco, por eso aprovecho para pedir ... ALGUIEN más tiene el manual, please ? antes que me toque perderme en la inmensidad del Mirabras ? ![]() Salut Sergi |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el mismo piloto, y hay ocasiones que se pone a pitar como un descosido y no encuentro la causa, lo que hago es apagarlo y volverlo a encender y a funcionar con normalidad, pero si alguien me pudiera facilitar el manual también se lo agradecería.
Un saludos y unas rondas a mi cuenta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el manual del ST1000 en castellano, pero no lo puedo subir porque es muy pesado. Si quereis mandarme un privado y os lo remito por email.
Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Lambrusco muy rico, grácias, y yo tambien ![]() .No te voy a perdonar que me dejes de segundas , que es eso de preguntar primero por un vino???? .A ver si te pasas este finde, lambrusco no se si quedara pero un chupito de 12 años tal vez si eres buen niño. Besitos. Carmen ( Alias Aventurera, aunque sea a la pata coja). |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|